Tras su debut en Hollywood, no cree, de ninguna forma, que “ya la hizo”, al contrario, continúa preparándose en Los Ángeles

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La actriz Sofía Castro se mostró feliz de formar parte del elenco de la cinta “Monster Party”, con la cual debuta en Hollywood. 

"Acabo de terminar una película en mayo,  se llama “Monster Party”. La filmé en Estados Unidos, es totalmente en inglés", señaló la joven actriz de telenovelas como “Vino el Amor” y “El Hotel de los Secretos”, entre otras.

Sofía compartió que se siente una actriz afortunada, puesto que esta cinta la logró en su primer intento en la Meca del Cine. 

"Fue mi primer casting allá, como todo es un proceso de hacer casting, si te quedas, te quedas después de un largo proceso, no me lo esperaba, salió y estoy feliz", indicó la joven de 20 años de edad.

TE PUEDE INTERESAR: David Zepeda defiende a 'Solo Para Mujeres'

Tras su debut en Hollywood, Sofía no cree, de ninguna forma, que “ya la hizo”, al contrario, continúa preparándose en Los Ángeles. 

"Sigo en Los Ángeles, todavía no me regreso, estoy viendo qué proyectos salen.  Mi ida allá fue mucho mejor de los que me esperaba con amigos, la escuela me súper gustó", puntualizó.

Monster Party es dirigida por Chris Von Hoffmann y en ella también actúan Robin Tunney, Lance Reddick y Diego Boneta.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/09/12/sofia-castro-debut-hollywood/659543001/