Sebastián considera que los hijos no tienen por qué padecer la fama de sus padres

3 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

A pesar de que Sebastián Rulli disfruta el compartir en sus redes sociales, parte de lo que hace en su día a día, el actor cuida las fotografías que postea de su hijo Santiago, de 7 años, pues no desea que el pequeño pierda su privacidad. 

"Él vive mucho eso de que cuando estoy con él, me quieren tomar fotos y de que le quiten el tiempo que está conmigo, lo sufre, y yo no quisiera que a él le toque posar para una foto o algo así", señaló.

Sebastián considera que los hijos no tienen por qué padecer la fama de sus padres, por lo que no solo evita dar a conocer su rostro, sino que también protege lo que se publica de él.

MÁS: Sebastián Rulli sueña con tener una vida al lado de Angelique

"Yo soy de la idea que si quieren ser famosos (los hijos de artistas), ya luego tomarán una carrera, pero por el momento, no tiene que sufrir la fama de los padres, y también por seguridad y por tranquilidad de ellos", indicó.

Explica aclaración

Después de que fuera duramente criticado, al subir en sus redes sociales una fotografía de unos zapatos de aparente piel de cocodrilo que le regalaron, el actor aclaró que estos eran imitación.

"No había bronca, dicen que a veces no es necesario aclararlo, pero yo lo sentí necesario y sí era importante que se aclararan esas dudas. Quedó aclarado y da gusto que no tengan malos pensamientos", puntualizó.
 

3 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/09/12/sebastian-rulli-privacidad-hijo/658936001/