Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

El actor asegura que los que no se aventaron al proyecto, fue porque no tuvieron el valor

2 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

A diferencia de famosos actores que le hacen el feo a “Solo Para Mujeres”, porque consideran que “no es el giro que desean darle a su carrera”, David Zepeda, consolidado protagonista de telenovelas, considera que es un proyecto tan digno como cualquier otro, aunque eso sí, no todos tienen la capacidad para estar en un show como este.

"Este es un proyecto muy serio, nunca había ensayado más de tres meses  un espectáculo. Los que estamos ahí, somos los que estamos comprometidos con este proyecto tan ambicioso. Los que no se aventaron, fue porque no tuvieron el valor, no porque se les haga poco serio", indicó de forma contundente.

El sonorense aprovechó para aclarar, que Ramiro Fumazoni no desdeñó “Solo para Mujeres”, no pudo participar en el espectáculo, debido a que se encuentra grabando la  telenovela “Me Declaro Culpable”.  

MÁS: David Zepeda y ¿otro desnudo en Twitter?

"Nadie se bajó del proyecto, Ramiro Fumazoni iba a estar, al final ni siquiera fue a ensayar, porque entró en la telenovela", señaló.

Finalmente, expresó que existe una buena relación entre todos los actores que conforman el espectáculo. 

"Nada (de egos) es riquísimo, hay un gran ambiente, una gran armonía, respeto a todo por el trabajo ", puntualizó.

2 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/09/12/david-zepeda-defiende-solo-para-mujeres/658979001/