Silvia Pasquel aseguró que los cambios que ha habido en ambas televisoras, les permiten a los actores sumarse a distintos proyectos

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Los actores Silvia Pasquel, Ingrid Martz, Alma Cero, Ulises de la Torre y Carlos Espejel, cambian de camiseta y encabezan el elenco de “3 Familias”, nueva teleserie de TV Azteca. 

Luego del claquetazo de inicio de grabaciones, se dio reveló que la teleserie (ya no quieren llamarle telenovela) cuenta la historia de tres familias: los Del Pedregal Barroso, en donde Bela Barroso (Ingrid Martz), tras enviudar quedará en la ruina hasta que, contrae matrimonio con Gonzalo Adolfo del Pedregal (Rodrigo Mejía), un empresario que le ayudará a resolver su situación económica. 

La segunda familia son los Mejorada Lezama, integrada por Marisa (Rocío García) y Goyo (Ulises de la Torre), quien está más endeudado que nunca y al borde del colapso, debido a los lujos de su esposa.

TE PUEDE INTERESAR: Anahí pide ayuda para Chiapas

Los Barrio Bravo, quienes luego de gastarse lo poco que tenían, Chabela (Alma Cero) y Chacho (Carlos Espejel) tendrá que que volver a vivir a la casa de la suegra Frida (Silvia Pasquel).

Para Silvia Pasquel, quien asegura nunca fue exclusiva de Televisa, el tener la oportunidad de trabajar en otra televisora es un gran placer, pues el proyecto es de comedia, es magnífico y la están tratando de maravilla.

"Estamos muy contentos de estar aquí en televisión Azteca en este nuevo proyecto familiar, completamente blanco. Estamos un poco cansados de ver tantas cosas violentas, y creo que es una buena oportunidad de llevar a la televisión algo fresco, divertido, que toque y trate temas familiares", indicó.

Silvia aseguró que los cambios que ha habido en ambas televisoras, les permiten a los actores sumarse a distintos proyectos y formas de trabajar, lo que los enriquece.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/09/12/claquetazo-teleserie-3-familias-azteca/660152001/