Se instalaron cinco centros de acopio en la Ciudad de México y en el Estado de México donde se están recibiendo víveres, alimentos y ropa

1 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Luego de hacer un recorrido por las zonas afectadas en Chiapas por el terremoto del jueves 7 de septiembre, Anahí pidió a sus casi 10 millones de seguidores en redes sociales, que se unan para brindar apoyo a los damnificados.

"Estoy aquí una vez más para pedir su ayuda, como ustedes saben después del terremoto, aquí en el estado de Chiapas la gente nos necesita a todos, necesita nuestra ayuda de verdad, es por eso que he decidido no quedarme con los brazos cruzados tengo que hacer lo que esté en mis manos", indicó la artista y esposa del gobernador de Chiapas, en un video.

NOTA RELACIONADA: México: Sube a 95 saldo de muertos por terremoto

Casi sin maquillaje y con ropa sencilla, Anahí agregó que con la ayuda de las tiendas de autoservicio Chedraui, se instalaron cinco centros de acopio en la Ciudad de México y en el Estado de México, donde se estarán recibiendo víveres, alimentos y ropa, los días 12 y 13 de septiembre, que ella misma se encargará de que lleguen a los más afectados por el sismo.

"Está es una iniciativa personal y mía, en la cual no tiene qué ver nada mi esposo, ni nadie más que yo, les pido esta ayuda de todo corazón, les pido que este video sí se comparta y que ayudemos como los mexicanos siempre lo hemos hecho", expresó.

Cabe señalar que horas antes, durante su recorrido por las zonas afectadas, hizo otro Facebook Live, que no fue muy bien recibido por algunos sectores en las redes sociales, debido a que antes de hablar de la tragedia, hizo hincapié en su supuesto desarreglo personal. Sin embargo, este traspié no la llevó a desistir en pedir ayuda y realizó este nuevo.

 

1 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/09/12/anahi-pide-ayuda-para-chiapas/659488001/