Tras revelar las fotos en donde aparece con sus cuatro hijos, el cantante pidió se siga respetando la privacidad de sus pequeños

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El cantante Miguel Bosé se vio obligado a mostrar él mismo, públicamente, el rostro de su hijos, debido a que estaba siendo objeto de una extorsión que amenazaba con vender a terceros las fotografías familiares que guardaba en sus redes sociales.

"Me han hackeado el correo. Me han robado archivos fotográficos de familia y me están extorsionando desde hace semanas y por eso no paso. Están tratando la venta del material a terceros. Por esa razón y para interrumpirle el negocio a mi agresor, me veo obligado a hacer esto y a mostrar las identidades de mis hijos, que desde su nacimiento he protegido tanto y mantenido en anonimato", expresó.

TE PUEDE INTERESAR: Confirma Belinda su ruptura con Criss Angel

Tras revelar las fotos en donde aparece con sus cuatro hijos, el cantante pidió se siga respetando la privacidad de sus pequeños. 

"Espero que, no obstante esta decisión forzada, la discreción hacia los menores de mi familia siga siendo respetada por todos, como hasta ahora se ha hecho. Gracias", puntualizó.

 

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/09/11/miguel-bose-muestra-foto-hijos-extorsionado/654046001/