Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Aclaró que nunca estuvo inmiscuido en el narcotráfico, sin embargo, acepta que sí tuvo amistad con Amado Carrillo "El Señor de los Cielos"

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Ahora que la vida de Julio César Chávez, el boxeador más grande que ha dado México, fue plasmada en la serie “El César”, el cuatro veces campeón mundial aclaró que nunca estuvo inmiscuido en el narcotráfico, sin embargo, acepta que sí tuvo amistad con Amado Carrillo "El Señor de los Cielos", así como con otros narcotraficantes, lo cual se verá reflejada en esta serie. 

"Que quedé bien claro que eran mis amigos, yo no andaba en el narcotráfico, que quedé bien claro, una cosa es tener amigos y otra cosa es ser narcotraficante, no se confundan", expresó el ex boxeador a la prensa, durante la presentación de su serie, que contará con 26 capítulos de una hora de duración, en la que se mostrará la tormentosa vida del Julio y su difícil camino hasta convertirse en un ídolo.

Asimismo, aseguró que nunca tuvo necesidad de lavarle dinero a ningún narcotraficante, ya que su profesión le dio para vivir bien.  

"Gracias a Dios no, en primer lugar yo no tenía necesidad de eso,  si no, no me hubiera dedicado al boxeo; los conocí, eran mis amigos, me invitaban  a sus casas, pero tienen que ver la serie. Acuérdense que soy de Culiacán y como dicen “pueblo chico, infierno grande", indicó el ídolo del boxeo.  

Durante la transmisión del primer capítulo, Julio César se conmovió, pues también recordó a su hermano Rafael Chávez "El Borrego", quien fue asesinado hace unos meses.

NOTA RELACIONADA: Armando Hernández, en la piel de Julio César Chávez

"Ahorita que estaba viendo el principio de la serie, la verdad “apechugué”, no un poquito, mucho, porque vi el nombre de mi hermano “Borrego” y se me hizo un nudo en la garganta, pero estoy muy contento,  muy emocionando", indicó.

Julio aplaudió el trabajo que realizó Armando Hernández, quién lo interpreta, aunque al principio asegura que no fue de su agrado, hasta que supo de sus alcances y su gran prestigio histriónico.

"Les voy a ser sincero,  cuando me dijeron que era Armando, me quedé “así” (molesto), porque yo pensé que iba a ser un William Levy,  alguien más carita, dije: "ya me chingaron", pero saben una cosa, cuando conocí a Armando, me quedé impresionado con su manera de ser, y vi en lo que ha trabajado y todo me decía: “es muy buen actor, joven, talentoso”, pero  aún así, yo tenía la duda y ahora me tiene sumamente sorprendido", indicó.

“El César. La Historia de un Ídolo”, será una serie dramática que sigue los pasos de la leyenda del box Julio César Chávez quien durante 13 años, 11 meses y 14 días se mantuvo invicto en la cima del boxeo mundial. Julio César Chávez lo tenía todo: familia, dinero a manos llenas y legiones de seguidores, sin embargo, tan alta fue la cima como dura su caída. Chávez accedió  a un privilegiado mundo que lo hundió en problemas con delincuentes, líos de faldas y adicciones que terminarían  con su carrera y casi con su vida.

La serie de 26 episodios cuenta con Molotov como la banda encargada del Soundtrack de la serie y las actuaciones especiales de Marcela Guirado, Cecilia Suárez, Leticia Huijara, Maya Zapata, Julio Bracho, Gustavo Sánchez Parra, Álvaro Guerrero, Luis Fernando Peña, Damayanti Quintanar, María Aura, Rocío Verdejo, Alfonso Borbolla, Adrián Makala, Luis Alberti, Johanna Murillo, Gimena Gómez, José Ángel Bichir, Carmen Beato, Iazua Larios, Mario Zaragoza, Gonzalo Vega Jr, Enoc Leaño, Gonzalo García Vivanco, Hernán Mendoza y Héctor Bonilla, entre otros.
 
“El César”, producida por BTF Media, se estrenará el 18 de septiembre por Space a las 10:30, después estará en las pantallas de TV Azteca a través de Azteca 7, en México; y en Telemundo, en USA Hispanic.

Ficha técnica

  • NOMBRE: “El César”,
CLAIM: “La Crónica de un país que vio al ídolo de caer y a un hombre levantarse”
  • TIMELINE: Años 1973 al 2005.

  • CASAS PRODUCTORAS: Disney Latin America Distribution, Tv Azteca y BTF Media.
  • PRODUCCIÓN EJECUTIVA: Leonardo Aranguibel, Fernando Barbosa, Ricardo Coeto y Francisco Cordero.

  • DIRECTORES: Alfonso Pineda, Carlos Manzo y Alejandro Aimetta.
  • PRODUCTOR: Mariano Carranco
SHOWRUNNER: Alejandro Aimetta.
  • REALIZACIÓN: BTF Media.
SE TRANSMITIRA EN: SPACE (Latino América), TELEMUNDO (Estados Unidos) y AZTECA 13 (México)

  • ESTRENO: Septiembre 2017

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/09/11/julio-cesar-chavez-niega-narcotrafico/655993001/