Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

La polémica tapatía tomó el micrófono para reclamar públicamente que por segunda vez en su vida la habían usado para obtener rating

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Luego de su desastroso paso por la pista de “Bailando por un Sueño”, Jolette evidenció que así como demostró hace algunos años en “La Academia”, que no canta, ¡tampoco baila!, por lo que fue debut y despedida en la primera emisión del reality.

Al ser la primera famosa en salir del show de baile, la polémica tapatía tomó el micrófono para reclamar públicamente que por segunda vez en su vida la habían usado para obtener rating, pero deseaba que “de ellos se sirvieran los nuevos valores”, viendo fijamente a ¡María León y María José!, que ellas sí con sólidas carreras, no daban crédito a las palabras de la fallida bailarina.

Ya más serena, Jolette mandó un comunicado, en el que “agradece” todas las atenciones de Televisa, aunque sostiene que “no le cumplieron con algunas cosas de su contrato.

A todos los medios de comunicación:

“Por medio del presente comunicado quiero emitir oficialmente mi profundo agradecimiento a todos los que han estado al pendiente de mi incursión en el proyecto  BAILANDO POR UN SUEÑO. Familia, periodistas, comunicadores, Influencers, FANS y amigos, gracias.  El recibimiento y apoyo de Televisa  ha sido increíble por lo que estoy muy agradecida. Me han abierto sus puertas y han dado cobertura a mis entrevistas y ensayos en sus diversos espacios.

Agradezco también la gran oportunidad de la producción de los señores Galindo de permitirme incursionar en tan maravilloso proyecto, por creer en mi persona y apoyarme de diversas formas durante las semanas de ensayos. Pese a la enorme tristeza que me generó el incumplimiento de algunos acuerdos, me quedo con un profundo agradecimiento en el corazón.

Doy gracias de la forma más especial a mis amados seguidores, a quienes les debo todo, quienes han estado conmigo tantos años y me dan su cariño incondicional. Son mi motor para seguir trabajando y luchando por hacerlos felices. Seguiré con mis proyectos de cápsulas y conducción y en donde se me permita ejercer mi carrera con amor y pasión. Esperen nuevas sorpresas”.

Con todo mi amor Jolette.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/09/11/jolette-bailo-por-un-sueno/656033001/