Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

En la primera gala resultaron eliminados los dúos encabezados por Jollete y Francisco Gattorno

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Aunque aún hay mucho por demostrar en la pista, el reality show bailando por “Bailando por un Sueño” regresó con éxito a la televisión mexicana y en su primera emisión, fue el más visto de la programación dominical, al registrar un share de 23.26%*, de acuerdo con cifras de Nielsen IBOPE México.

Con la participación de nueve parejas conformadas por Nora Salinas y Rafael Arroyo; Adrián Di Monte y Montserrat Yescas; Tanya Vázquez y Reyes García; Sergio Goyri y Melissa Méndez; Francisco Gattorno y Michelle Quiles; Begoña Narváez y Daniel Zapata; Danilo Carrera y Pamela Aquino; Jolette y Adrián Cavero; y Carlos Sarabia y Jimena Villegas, se vivió la primera gala, en la que resultaron eliminados los dúos encabezados por Jollete y Francisco Gattorno.

Los jueces de esta emisión de Bailando por un sueño son María León, María José, Gente de Zona y Flavio Mendoza, quienes dejaron claro desde estas primeras rutinas de baile, el estilo y personalidad con los que califican a las parejas competidoras.

De inicio, destacó el carácter fuerte de María León, a la que ya apodaron “La Sargento”, por su forma estricta y disciplinada que refleja en sus comentarios y valoraciones sobre el desempeño de las parejas concursantes.

MÁS: Jolette, la ex académica, bailará al son de Televisa en el reality 'Bailando por un sueño'

En este primer programa hubo dos etapas. En la primera, a ritmo de salsa, las parejas con menor calificación fueron Jolette y Adrián Cavero, Sergio Goyri y Melissa Méndez, Danilo Carrera y Pamela Aquino. Todos ellos resultaron sentenciados y pasaron automáticamente a la zona de riesgo.

Para poder continuar en la competencia, las tres parejas sentenciadas tuvieron que improvisar coreografías al ritmo de merengue, género que fue elegido por las jueces María León y María José.

Al finalizar esta ronda, los jueces decidieron, de forma unánime, que los primeros expulsados de la noche fueran la pareja de Jolette y Adrián Cavero.

La segunda etapa de la gala dividió a los participantes en 4 rondas, de dos parejas cada una, que tuvieron que desarrollar sus rutinas de baile al ritmo del reguetón, luciendo sus más sensuales pasos.

Las calificaciones más bajas en esta etapa, fueron para Tanya Vázquez y Reyes García, Francisco Gattorno y Michelle Quiles, y Nora Salinas y Rafael Arroyo. Todos ellos pasaron a la zona de riesgo.

Los jueces Gente de Zona y Flavio Mendoza eligieron el ritmo de samba para que los competidores lucharan por su permanencia. Finalmente los eliminados fueron Francisco Gattorno y Michelle Quiles.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/09/11/inicia-con-exito-bailando-por-un-sueno/655199001/