Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Sergio Mayer, uno de los productores del show explicó el por qué no permitió que los actores mostrarán su cuerpo en el recorrido

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Los integrantes de “Solo Para Mujeres” dieron un paseo en Turibus por las calles de la Ciudad de México, para invitar al público a su  show que iniciarán este 22 de septiembre en el Centro Cultural 1. 

Sergio Mayer, uno de los productores del show explicó el por qué no permitió que los actores mostrarán su cuerpo en el recorrido  que realizaron.

"Que enseñen en el show, que paguen boleto para ver" indicó con cierta picardía.

Orgulloso del montaje que realizarán, Sergio asegura que es un gran espectáculo, en el que han cuidado cada detalle, incluso, hay cierto lineamiento de comportamiento, por lo que ha hablado con los actores para que cuiden su imagen y se ciñan estrictamente al concepto del show.

"Hay cosas que se pueden y no se pueden hacer,  no es que haya reglas,  que haya un cuadernos con reglas o reglamento en sí,  hay cosas implícitas,  los muchachos tienen que cuidar su imagen, se tiene que cuidar todo el concepto”.

NOTA RELACIONADA: 'Solo Para Mujeres Retro' está de regreso

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Una de las cosas que más quieren dejar en claro Sergio y Alexis Ayala, como productores, es que es un espectáculo de actores, es un show divertido, pero no son strippers, no es un show de strippers.

“Antes que nada  hay que respetar el escenario, respetar a la mujer, respetar cómo te quitas la ropa, no son strippers, son actores,  no por el hecho de quitarte la ropa,  puedes faltar al respeto, ni permitir que te falten el respeto, no porque haya mujeres que te quieren tocar,  lo vas a permitir", indicó.

Antonia Mayer, fan de “Solo Para Mujeres” 

Aunque solo tiene diez años de edad, Antonia Mayer es la fan número uno del  show “Sólo Para Mujeres”,  ya que ha visto alguno de los ensayos, por lo que Sergio hará una excepción y le permitirá que asista a ver parte del espectáculo que está indicado para mayores de 15 años.

"A Antonia no me la quito de encima todo el día, quiere ir a los ensayos,  y duro y duro que quiere ir al show,  y yo creo que la voy a llevar, tiene diez años, pero voy a hacer la excepción,  aunque ya le dije que hay dos, tres números, que no puede ver y me dijo: “Ok., que me mi mamá me tape los ojos", indicó el actor y productor.

Sergio contó que Antonia está encantada con la dinámica y algunas rutinas del show que ha visto en los ensayos 

"Yo creo que sí va a ir al show,  hay algunos números que no podrá ver, evidentemente, pero no creo que haya en el show,  nada más de lo que puede ver en internet, esa es la realidad", indicó.

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/09/08/solo-para-mujeres-pasea-por-la-cdmx/647616001/