Antes del susto por el temblor, en su visita relámpago a México, Ricky le puso ritmo a la pasarela del Fashion Fest Liverpool

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Poco después de concluir su participación en el Fashion Fest, Ricky Martin sintió el temblor de 8.2 grados Richter que cimbró la Ciudad de México, por lo que subió un video en sus redes sociales para informar que se estaba bien.

"Hola mi gente, saludos, estoy en la Ciudad de México y acaba de temblar fuertemente pero bueno, nosotros estamos bien. Aquí mandando fuerzas a todo México, no solamente a México, a todos los países afectados, porque desafortunadamente fue bastante intenso. Bendiciones, los quiero”, comentó.

Ricky y Megan Fox seducen al público mexicano 

Antes del susto por el temblor, en su visita relámpago a México, Ricky le puso ritmo a la pasarela del Fashion Fest Liverpool, la cual estuvo iluminada también por la belleza de la actriz estadounidense Megan Fox, quien fue la primera en desfilar por la alfombra rosa.

Para dar inició a la pasarela del Fashion Fest, en donde se presentó la campaña Otoño-Invierno, Mark Tacher e Inés Gómez Mont, dieron la bienvenida a Megan, quien aseguró que no se considera un icono de la moda.

NOTA RELACIONADA: Megan Fox admira el estilo de la mujer latina

"Estoy muy emocionada por estar con ustedes, espero que todos disfruten de esta pasarela. No me considero un icono de la moda, pero siempre me gusta estar a la vanguardia", comentó. 

Después de concluir la pasarela, Ricky Martín se apoderó del escenario con su espectacular show, interpretando sus grandes éxitos como “Living la Vida Loca”, “La Copa de la Vida” y “María”, entre otras. 

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/09/08/ricky-martin-sorprendido-con-fuerte-sismo-en-mexico/647501001/