Dejó ver que no llegó a un buen acuerdo en su liquidación, por lo que entabló una demanda en contra de la empresa

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Aunque agradecida por 23 años de trabajo en Televisa, Lupita Jones dejó ver que su despido de la televisora no fue en buenos términos, por lo que busca a través de sus abogados, una liquidación justa, que se apegue cien por ciento a lo que dicte a ley.

"La empresa en sí es maravillosa y lo único que tengo que hacer es agradecer 23 años de trabajo, en donde tuve la oportunidad de desarrollarme, de crecer, de aprender muchas cosas y de formar lazos con mucha gente que ahora está siendo mi respaldo", indicó la ex Miss Universo 1991.

Pese al buen concepto que tiene de la televisora, Lupita, quien fungiera como Directora Nacional de Nuestra Belleza México, dejó ver que no llegó a un buen acuerdo en su liquidación, por lo que entabló una demanda en contra de la empresa.

"Cuando terminas una relación laboral, buscas una terminación justa, eso está en manos de mis abogados. Lo que es una terminación laboral, lo que es lo justo, lo que diga la ley", agregó Jones, quien se quedó como dueña del concepto para encontrar a las reinas de belleza que representen al país, en certámenes de belleza internacionales, al cual ha bautizado como Mexicana Universal.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Discriminación en Nuestra Belleza México?

Cuida su certamen 

Enfocada en su empresa Mexicana Universal, Lupita asegura que está blindada en relación a su financiamiento, pues es muy cuidadosa con la gente que está involucrada en este certamen, para evitar que le sucede lo mismo que a Rafa Márquez y a Julión Álvarez, quienes son acusados de lavado de dinero por el gobierno de Estados Unidos.

"Yo creo que todo tiene que ver con la cabeza, y la cabeza de Mexicana Universal que soy yo, no anda en busca de eso, no ando en busca de dinero fácil, ni nada de eso, yo estoy formando todo esto, en base a mucho trabajo, mucho esfuerzo y sobre todo de brindarle a las chicas una plataforma sana para su crecimiento", puntualizó.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/09/07/lupita-jones-demanda-televisa-una-liquidacion-justa/642499001/