Lo mejor para Daniela, es que ya se abrió otra vez la barra de comedia, que en este momento incluye cinco producciones

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Ahora que la barra de comedia regresó a Televisa, la actriz Daniela Luján se mostró feliz, ya que es un espacio que el público disfruta mucho, además, abre la posibilidad de que programas exitosos como “Una Familia de Diez”, donde ella participó,  vuelva a grabarse. 

"Se rumora por ahí que va a volver “Una Familia de Diez”,  y aunque por ahora son rumores con más fuerza , Jorge (Ortiz de Pinedo, el productor) no nos ha dado una noticia oficial, es puro radio pasillo, pero me encantaría, me gusta creer", señaló.

Lo mejor para Daniela, es que ya se abrió otra vez la barra de comedia, que en este momento incluye cinco producciones, dos ya probadas: “Nosotros los Guapos” y “40 y 20”; dos que son nuevas propuestas: “Mita y Mita” y “Renta Congelada” y un regreso: “Vecinos”, por lo que confía en que también vuelva “Una Familia de Diez” con su elenco original.

MÁS: 'Mita y Mita', nueva propuesta de comedia

"Ojalá que sí se haga, la gente lo pide mucho, porque es muy familiar; en las temporadas teatrales que hemos hecho con la obra, aquí en México y fuera,  nos ha ido muy bien, a la gente le gusta y nos dice que debería de volver  a la televisión", expresó.

El teatro es su pasión

Actriz desde muy pequeña, Daniela ha encontrado en el teatro, un excepcional espacio para su crecimiento profesional, por lo que presencia en televisión ha sido esporádica en los últimos años. 

"Tal vez yo no he buscado lo suficiente (en televisión),  estoy como muy contenta con retos en teatro, como este de “La Tiendita de los Horrores”,  estoy en otra obra y también con la gira de “Una Familia de Diez”,  estoy muy contenta en mi corazón, en el teatro tengo lo que necesito como actriz", puntualizó.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/09/06/daniela-lujan-regreso-comedia-televisa/639922001/