Memo no quiere que inicien las especulaciones que puedan afectar aún más a su familia

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El productor mexicano Guillermo del Bosque, dio a conocer que padece cáncer y que se someterá a un tratamiento durante seis meses.

"Hoy puedo confirmar la noticia que es cáncer, pero con todo la fe en Dios, el amor incondicional de mi familia, y el apoyo de mis amigos, he iniciado ya un tratamiento intenso en los siguientes seis meses, para buscar curarme y salir adelante de esta enfermedad", informó, a través de un comunicado, el productor de series como “Nosotros los Guapos”.

Aunque siempre ha sido muy discreto con su vida personal, Memo no quiere que inicien las especulaciones que puedan afectar aún más a su familia, por lo que compartió que desde hace unos meses tenía algunas molestias, por lo que se realizó diversos estudios clínicos, mediante los cuales le fue detectado el cáncer.

"Me hubiera encantado mantener privada esta noticia por la familia, pero quiero evitar rumores y desinformación por lo que prefiero comunicarlo este día", expresó.
A pesar de que se someterá a tratamiento el productor continuará trabajando.

"Seguiré activo y trabajando en los proyectos que tengo, en la medida, ir en curso que los tratamientos me los permitan", comentó.

Memo fue durante 23 años director y productor de Telehit, pero a lo largo de más de 30 años de carrera ha producido unitarios como “El Calabozo”, “Black and White”, “100 Mexicanos Dijieron” y “Todo Incluido”, entre muchas más. 

El productor está casado con Vica Andrade, con quien tiene tres hijos: Luca, Luna y Coral.
 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/09/05/memo-del-bosque-padece-cancer/634250001/