Aunque consciente de la gravedad del señalamiento de lavado de dinero que hace el gobierno de Estados Unidos en su contra no se rinde

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Seguro de que todo lo que tiene lo ha ganado con trabajo honesto, Julión Álvarez confía en que podrá demostrar que no tiene ningún vínculo con el presunto narcotraficante Raúl Flores, como acusa el Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

"Sigo con la misma tranquilidad y con la misma seguridad de cómo he hecho mis cosas, de cada paso que he dado. Estoy asesorándome, tratando de salir adelante con este tema, en el tiempo que se requiera, y poderle decir a la gente que ha creído en nosotros:

“Aquí estoy, aquí está el Julión que conocieron, que siempre han conocido, y el que ha salido a dar la cara en el escenario, un hombre de trabajo, que soy un artista que se dedica al entretenimiento y que vamos a salir adelante, expresó el cantante.

NOTA RELACIONADA: Lamenta productor salida de Julión de “La Voz Kids”

Aunque consciente de la gravedad del señalamiento de lavado de dinero que hace el gobierno de Estados Unidos en su contra, que lo ha llevado al punto del escándalo que pone en juego su carrera, a tener cuentas congeladas, perder contratos y sufrir una “muerte civil”, en la que sus amistades cada vez se alejan más de él, el intérprete de “Si te Hubieras ido Antes”, no se rinde.

“Aunque no he aparecido mucho, y no tengo mucha manera de aparecer, estoy muy tranquilo, estoy contento de poder seguir trabajando, de poder cumplir mis compromisos; tengo mucha fe en lo que estamos haciendo”.

MÁS: Julión acepta conocer a Raúl Flores, pero niega ser su prestanombres

Julión agradece que en México se respete su presunción de inocencia, lo que le permite defenderse por las vías legales, trabajar y de alguna forma, seguir siendo la cabeza de su equipo de su equipo, del que dependen muchas familias. 

"Gracias a Dios nos están dando la oportunidad de cumplir los compromisos, no quedar mal donde se pueda, ya teníamos compromisos con anterioridad. En México, Centro y Sudamérica yo no tengo la prohibición de poder trabajar, yo puedo seguir trabajando, haciendo mis cosas, no puedo recibir pagos a la cuenta (congelada), pero sí puedo trabajar, debemos encontrar la manera de seguir trabajando, porque somos muchos a los nos afecta", señaló.

En su segundo encuentro con la prensa, luego de ser acusado, Julión aceptó que ya asimiló la gravedad de las acusaciones que pesan sobre él, pero sigue firme en que no tiene nada qué temer y sí mucha paciencia para que se aclare todo, principalmente por sus padres, a quien les preocupa esta situación.

MÁS: Dicen cercanos que dinero de Julión Álvarez es normal

"Le dije “papi, no pasa nada, esto llegó, es algo que vamos a darle seguimiento y si Dios permite, vamos a salir, y a mi mamá igual, le dije: “no se apure, no se preocupe”, expresó.

Asimismo, el cantante dijo que no le sorprendió que Televisa lo sacara de “La Voz Kids”, ya que está consciente de la acusación que pesa en su contra y lo que eso implica para su imagen y para un proyecto infantil de esa magnitud,

"Ya lo esperaba y los entiendo totalmente, jamás voy a decir: “me dieron la espalda”, son situaciones que tienen que seguir ellos, también se tienen que acatar los reglamentos que se tienen por contrato. Era lógico que se iban a venir descartando contratos o suspendiendo o en espera, lo acatamos, ni nos molestamos, vamos a esperar, aunque claro que sí duele", comentó.

En medio de todo este problema, Julión dice que tampoco se molesta que cada vez tenga menos amigos y su celular ya no suene como antes.

OPINION: Julión Álvarez y 'Rafa' Márquez, ¿culpables o inocentes?

“Son situaciones muy incómodas, ya que se ve la magnitud de las situaciones, del cierre de puertas, es difícil, pero no pasa nada. Esperamos poder tener todo lo necesario para darle el seguimiento correcto”.

“El rey de la Taquilla” aprovechó para agradecer a sus fans el apoyo y la confianza que le están dando en todo este trance por el que está pasando, no sólo por haber llenado hasta su última grada el palenque de San Luis, sino también por agotar boletos en las presentaciones que tiene próximamente anunciadas en Guadalajara, Zacatecas, Chihuahua y Mexicali.

"Aprovecho para darles las gracias a todos mis clubs de fans, me he dado cuenta de la magnitud de su apoyo”.

Respecto a algunas notas periodísticas que lo han condenado, aceptó que sí le han dolido, pero deja al tiempo demostrar su inocencia.

“Se siente feo, sinceramente escuchar notas afirmativas y que no me están respetando el derecho de soy y no soy, pero más que lastimarme a mí, lo hacen a la gente que me quiere, que me admira. Tengan la seguridad de que yo estoy bien, confiando en que saldré bien de todo esto”, puntualizó. 

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

CONÓZCALO

Julión Álvarez 

  • Nació un 11 de abril 
  • Formó parte de la Banda MS
  • Está casado con Nathaly Fernández, quien fuera prometida de Valentín Elizalde
  • El cantante fue tachado de machista al asegurar que le gustaban las mujeres que supieran agarrar el trapeador 
  • El 9 de agosto fue señalado por el departamento del Tesoro de Estados Unidos de ser uno de los 21 mexicanos prestanombres del narcotraficante Raúl Flores. 
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/09/01/julion-alvarez-insiste-en-que-es-inocente/612704001/