Señaló que aunque lo han invitado a ese tipo de cosas, él prefiere dedicarse a la actuación

2 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Aunque en repetidas ocasiones le han hecho la invitación para participar en espectáculos en donde muestre su cuerpo, Sergio Basáñez nunca ha aceptado, porque cree que eso nada tiene qué ver con la actuación, que es a lo que se dedica. 

"Siempre me han invitado a ese tipo de cosas, yo respeto, pero yo me dedico a actuar;  lo otro (desnudarme), a lo mejor lo hago en familia, en mi baño", señaló.

Por otra parte, a pesar de que disfruta hacer ejercicio por salud, por disciplina, no tiene un cuerpo escultural como algunos de sus compañeros, así es que no tiene nada qué mostrar.  

"Hago mucho ejercicio,  siempre me he dedicado al deporte por gusto, pero así, que yo esté de cuadritos, pues no", indicó.

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Descarta casarse y ser padre 

Debido a que no ha encontrado a su pareja perfecta, el actor descarta en algún momento casarse y tener hijos, ya que a su edad (47 años), prefiere disfrutar solo de la vida. 

"Siempre soltero, ya me quedé para vestir santos, e hijos no creo,  ya estoy muy ruco sería abuelito,  no creo".

Libre de trabajar en cualquier empresa

Con grandes éxitos tanto en Televisa como en TV Azteca, Sergio hoy es un actor sin exclusividad con ninguna televisora por lo que esta abierto a cualquier televisora o plataforma.

“Con esta nueva modalidad, que siguen unos a otros, de que no haya exclusividades, tenemos la libertad de elegir proyectos, y me parece bien, yo no tengo ningún problema para trabajar en cualquier parte”, indicó el actor que forma parte del elenco de la obra teatral “El Padre”, donde comparte créditos con don Ignacio López Tarso, Érika Buenfil y Lisardo.

2 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/08/11/sergio-basanez-solo-para-mujeres/560353001/