Michelle por ahora, lo dejará crecer, si no oculto, no tan expuesto a los medios

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Pese a que varias famosas han decidido crearles a sus pequeños hijos  su propio Instagram, la actriz Michelle Renaud, prefiere mantener en privado a su pequeño Marcelo, aún cuando ha compartido algunas fotos.

"Lo pensé (hacerle su Instagram)  pero creo son de cosas de él, igual de grande no le va a gustar que todo mundo haya visto sus fotos haciendo, riendo,  cagando”, indicó la actriz.

Michelle de por sí ya ve complicada la vida de los niños que tienen papás que de alguna forma son famosos y por ahora, lo dejará crecer, si no oculto, no tan expuesto a los medios.

NOTA RELACIONADA: Michelle Renaud, lista para regresar a trabajar

“Yo creo que ya es complicado con tener una mamá conocida, y que si lo conocen a él es por mi, como para todavía exhibirlo de más; en su momento, cuando él quiera, cuando crezca,  ya decidirá".

Por otra parte, señaló que está tan encantada con el pequeño que es su máxima felicidad, que espera pronto embarazarse otra vez, aunque dependerá de su trabajo al que ya pronto regresará.

"Sí, muero de ganas, las ganas están, el plan, hasta que el trabajo me lo permita, espero darles la noticia otra vez. Pero por lo pronto, regresaré a trabajar, no quería tan rápido, pero no hay problema, será un niño de foro", expresó.

MÁS: Michelle Renaud debuta como mamá

La actriz presumió que su hijo es un niño muy activo, por lo que la sorprende cada día con las cosas que hace. 

"Ya va a cumplir 5 meses, sonriendo todo  el tiempo, trata de hablar y se trata de mantener parado, pero hay que detenerlo, porque está muy acelerado", puntualizó.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/08/11/michelle-renaud-privacidad-hijo-mama-maternidad/561220001/