Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Tres destinaciones en Arizona fueron seleccionadas en el top por la popular pagina TripAdvisor

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

¿Qué tienen en común el Gran Cañón, la capilla de la Santa Cruz en Sedona y el Estadio de Beisbol Fenway Park?

Todos se encuentran en el top cinco de los mejores destinos este verano basado en el interés de viajeros durante 2016, de acuerdo con TripAdvisor. La popular página de viajes creo la lista de los mejores 25 utilizó estudios basados en la actividad de búsqueda durante el verano.

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

El Parque Nacional del Gran Cañón, uno para vacacionar durante el verano para viajeros alrededor del mundo, tomó el lugar número uno con un interés del 53 por ciento.

Seven Falls en Colorado Springs, Colorado obtuvo el segundo lugar con un 49 por ciento de interés, seguido de la capilla de la Santa Cruz en Sedona con un 36 por ciento. Fenway Park, casa de los Boston Red Sox, fue el número cuatro con un 36 por ciento de interés, seguido de Hawaii Kualoa Ranch, donde parte de la cinta “Jurassic Park” fue grabada.

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

 

Tres atracciones de Arizona estuvieron entre el top 25, con Horseshoe Bend en el número 15. Horseshow Bend en Page parte de Glen Canyon National Recreation Area es tan popular que se habla de planes para cómo manejar mejor el escénico paisaje.

Únicamente Colorado le ganó a Arizona con cuatro atracciones en la lista. Además de Seven Falls, se encontraba Pikes Peak, garden of the Gods y Denver Botanic Gardens.

Traducción Jackie López 

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/08/11/las-3-mejores-atracciones-en-arizona-durante-el-verano/553395001/