Tras la separación de la pareja, la paternidad de Julián Gil se puso en duda

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Debido a que la revista TV y Novelas publicó que Marjorie de Sousa había pedido ante un juez que Julián Gil se sometería a una prueba de ADN para comprobar que Matías es su hijo, el actor reaccionó ante la petición de la actriz y señaló que él jamás ha dudado que Matías sea su hijo.

"Estoy sorprendido por esta decisión. En su momento podré hablar con ustedes. Por ahora les puedo asegurar que en mi corazón no existe ni la más mínima duda de que Matías es mi hijo y estoy dispuesto a hacerme la prueba cuando se me solicite", expresó a través de Instagram.

NOTA RELACIONADA: Julián Gil, con buena actitud ante el escándalo

Tras la separación de la pareja, la paternidad de Julián Gil se puso en duda, cuando un periódico señaló que el hijo de Marjorie, podría ser fruto de la relación que mantuvo con el actor Gabriel Soto.

Sin embargo, desde un principio, Julián aseguró que no tenía dudas de que Matías fuera su hijo y pidió que no se le involucrará a Gabriel por respeto a él y su familia.

 

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/08/11/julian-gil-no-duda-que-matias-sea-su-hijo/561249001/