Además de ser su pareja en la serie, Fernanda y Jorge tienen un gran amistad

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Después de tres años de trabajar al lado de Jorge Luis Moreno, actor que dio vida a Víctor Casillas en “El Señor de los Cielos”, Fernanda Castillo lamentó la muerte del personaje en la exitosa serie y reconoció que fue doloroso decirle adiós  a su compañero.

"Es muy difícil cuando un personaje se va de la serie, pero sobre todo, cuando lo interpretaba un compañero como él,  esperemos que muy pronto la vida nos vuelva a reunir en otro proyecto", indicó la actriz.

Además de ser su pareja en la serie, Fernanda y Jorge tienen un gran amistad que surgió a lo largo de la convivencia en las grabaciones de cinco temporadas.

"Es uno de los regalos que me deja “El Señor de los Cielos”, es un gran ser humano y un actor con gran talento", indicó.

MÁS: Responde Fernanda Castillo sobre su rostro en portada de revista

Emprende campaña en apoyo a un técnico de “La Doña”

La actriz, quien se ha distinguido por su gran corazón, ha emprendido una campaña para apoyar con el costo de una operación a un técnico que trabajó en la producción de “La Doña”, buscan q que pueda volver a caminar, ya que durante las grabaciones de esta telenovela protagonizada por Aracely Arámbula, quedó paralítico. 

"Omar es un chavo técnico, sonidista, músico también, muy joven, que tuvo  un accidente a la hora de estar grabando “La Doña”,  y se quedó paralítico; se le han hecho muchos tratamientos, pero hay tratamientos que él no puede pagar para que pueda caminar,  y a través de muchos artistas y demás gente que han apoyad,  buscamos que le hagan  una operación experimental que no cubre la empresa, para ver si puede caminar", señaló.

TE PUEDE INTERESAR: Agradecen al público, éxito de 'El Señor de los Cielos'

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

 

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/08/11/fernanda-castillo-jorge-luis-moreno-el-senor-de-los-cielos/560328001/