Los chicos de CD9 les prometen a sus coders que, a través de su libro, conocerán muchas cosas de ellos que las sorprenderán

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Alan, Alonso, Jos, Bryan y Freddy, integrantes de CD9, no conformes con tener su línea de ropa, su propio álbum de estampas y ser imagen de distintas marcas, darán a conocer su libro en donde plasmarán cómo ha sido su vida desde que se unieron para crear CD9, la boy band que les ha permitido cumplir sus sueños. 

"Viene un libro que está muy padre, porque en lugar de estar escribiendo, se nos hicieron entrevistas, se nos preguntó casi-casi desde que éramos bebés, hasta este momento; cada que se nos ocurría algo, lo apuntábamos y lo mandábamos”, indicó Alan.

Los chicos de CD9 les prometen a sus coders que, a través de este relato, conocerán muchas cosas de ellos que las sorprenderán.

NOTA RELACIONADA: CD9 incursiona en el género urbano sin perder su esencia

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

“Es una cosa muy íntima, es una cosa de CD9 que no conocen las coders, que creían que sabían todo de nosotros, hay mucho más cosas nuevas", adelantó Alan.

El libro lo está haciendo la editorial Penguin, quien fue la de la idea de entrevistar a los cantantes y plasmar sus vivencias. 

"El hecho de poder abrir nuestro corazón en este libro, nos acerca más a las coders, quienes siempre nos han apoyado, a ellas les debemos todo lo que somos y esto es una parte de nosotros que queremos que conozcan", señaló Joss.

MÁS: CD9 consiente a sus 'coders'

Además de su disco, CD9 también promociona su nuevo EP titulado .5, con el que incursionan en el género urbano.

"Nosotros, como siempre, hemos tratado de estar en lo trendy, en los que acaba de salir, porque tenemos un grupo de fans que todo el tiempo nos está mirando y pidiendo nuevo material y de esta forma quisimos incluir nuestro toque latino, nuestro toque urbano", indicó Freddy.

CD9 también expandirá su línea de ropa por lo que ellos mismo se han involucrado en los diseños de sus nuevas playeras. 

"Estamos muy emocionados porque nuestra línea de ropa, que solo era de siete prendas, se va a expandir, ya vienen nuevos diseños, cada uno hizo un diseño distinto y desde ahí se hicieron varios", adelantó Alonso.

MÁS: CD9 lanza Revolution

Agradecidos por el éxito que han logrado, consideran que parte fundamental es que su entrega a CD9 ha sido total.

"Nos metemos en todo, en las canciones en el peinado, en la portada del disco, en los videos, siempre se ha respetado lo que nosotros queremos, siempre hay comunicación entre todos, eso no ha mantenido unidos", puntualizó Alan.

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

CONÓZCALO

CD9 

  • Ganó el premio Celebrity Challenge en los MIAW 2017 
  • ".5" debutó en el número del Chart pop en español 
  • El tema “No le Hablen de Amor” se convirtió en trending topic 
  • El grupo tiene su propia línea de ropa diseñada por ellos mismos
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/08/11/cd-9-esta-imparable/546647001/