Marbez celebrará una misa para conmemorar el natalicio de “Cantinflas”; Mario aseguró que ni él ni sus hermanos asistirán a la celebración

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Para Mario Moreno del Moral, nieto de “Cantinflas” es reprobable que “Tita” Marbez, viuda de su padre Mario Moreno Ivanova, esté usando indiscriminadamente el nombre y la memoria de su abuelo, por lo que seguirán luchando por recuperarlo, junto con su legado.

"Ninguno de los cuatro quiere bienes materiales, monetarios, sino que se respete que “Cantinflas” tiene que quedar con su familia, no con esta persona (“Tita”) que no tiene nada qué ver", indicó el joven cineasta.

Debido a que Marbez celebrará una misa para conmemorar el natalicio de “Cantinflas”, Mario aseguró que ni él ni sus hermanos asistirán a la celebración, pues reiteró no ven bien que la viuda de su padre, se esté aprovechando de la situación.

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Asimismo, Valentina Moreno del Moral señaló que el vínculo que esta señora tiene con su abuelo, es solo de interés monetario, pues es la dueña de la empresa que comercializa el nombre de “Cantinflas” y le conviene mantenerlo vigente.

"Por supuesto que quiere sus cinco minutos de fama, hasta que le dure, por supuesto que no es parte de la familia y no vamos a estar ahí con ella en la misa", indicó Valentina.

NOTA RELACIONADA: 'Cantinflas” estaría muy triste de ver en manos de quien ha quedado su legado: nieto

Mario agregó que desde que murió “Cantinflas”, su verdadera familia ha celebrado una misa para recordar su natalicio y su aniversario luctuoso, y así seguirán.

"Es el aniversario de vida de mi abuelo y como siempre, cada año lo hemos hecho, que ella quiera a partir de ahora hacerlo, bienvenida", indicó Mario.
Finalmente, tanto Valentina como Mario aseguran no desistirán en su lucha por obtener los derechos del nombre de su abuelo. 
 
 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/08/10/nietos-de-cantinflas-reprueban-uso-que-dan-nombre-de-su-abuelo/556850001/