El dueto argentino se tiene un gran cariño y eso los ha servido para trabajar en armonía

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El estar trabajando juntos desde hace 16 años, ha hecho que Ale Sergi y Juliana Gattas protejan el cariño y respeto que los ha mantenido unidos como Miranda, por ello, su nuevo álbum lleva por nombre Fuerte. 

"Fuerte, porque así nos sentimos nosotros como banda, como amigos, son 16 años que estamos juntos y hace más que nos conocemos y jamás en la vida nos peleamos, quizá una vez, pero antes de la banda”, señaló Juliana.

El dueto argentino se tiene un gran cariño y eso los ha servido para trabajar en armonía.

“Este proyecto y este grupo, nos ha durado más que otro vínculo que tenemos en la vida, y le empezamos a poner más amor, sentimos que es un fuerte que nos protege y nos defiende ante el mundo, acá ponemos todo el amor y cada vez lo cuidamos más", agregó la argentina.

A pesar de haber estado alejado de sus fans mexicanos, el compromiso que tiene con su público, sigue siendo el mismo desde que nació Miranda. 

"Estoy comprometido con la música desde el día que se me ocurrió hacerlo, estamos comprometidos con el escenario y las grabaciones", indicó Ale.

Miranda no descarta en un futuro colaborar con Paquita la del Barrio, así como lo han hecho con Jesús Navarro, integrante de Reik.

"Estamos contentos de poder colaborar con el artista, sea quien sea, porque nos gusta hacer música", puntualizó.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/08/10/miranda-nuevo-disco-fuerte/556824001/