Ignacio lamenta que algunos de sus compañeros se hayan quedado sin exclusividad, puesto que esto significa una entrada segura de dinero

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Pese a que algunos actores mayores han perdido su exclusividad en Televisa, Ignacio López Tarso asegura que a sus 92 años de edad, mantiene la suya, la cual es vitalicia. 

"Mi exclusividad es vitalicia y hasta este momento no ha pasado nada", expresó el actor, quien protagoniza la obra “El Padre”.

Ignacio lamenta que algunos de sus compañeros se hayan quedado sin exclusividad, puesto que esto significa una entrada segura de dinero. 

"Desgraciadamente esa era una ayuda económica muy importante, verdad, pero en fin, la empresa así lo ha decidido y ellos saben lo que hacen. La empresa maneja su economía como mejor le conviene", indicó.

MÁS: Sara Corrales presume contrato de exclusividad con Televisa

Con casi 70 años de trabajo ininterrumpido en cine, teatro y televisión, Ignacio señala que desea que todos sus compañeros que han perdido su exclusividad, pronto encuentren trabajo. 

"El único consejo es buscarse otro trabajo", indicó el actor.

A pesar de su edad, Ignacio es uno de los actores más activos, lo que agradece al cuidado de sus salud y la buena memoria con la que goza.

"Es un ejercicio constante, desde que yo era estudiantes de primaria me gustaba memorizar y memorizaba muy bien, y en televisión me fue muy útil, las primeras participaciones en televisión era todo en vivo", indicó.

Además de protagonizar la puesta “El Padre”, al lado de Érika Buenfil, Sergio Basáñez, Adriana Nieto, Lisardo y Lucero Lander, también tendrá un participación en la serie “Aquí en la Tierra”, dirigida por Gael García.

"Es un personaje pequeño, importante dentro de la historia, pero pequeño. Es un tipo corrupto, político de los que no debe haber, él fue presidente de la República y aprovechó el puesto que tenía de servicio público, para su beneficio personal", puntualizó.

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/08/10/ignacio-lopez-tarso-goza-de-exclusividad-vitalicia-en-televisa/555765001/