Érika reveló que desde que conoció personalmente al cantante, surgió una linda relación entre ellos

4 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Ahora que se preparara la serie sobre la vida de Luis Miguel, la actriz Érika Buenfil recuerda la relación que tuvo con el cantante hace más de 15 años, la cual describió como emocionante. 

"Esa historia de amor, fue una historia de convivencia muy padre, fue muy emocionante, algún día se las contaré, ojalá se la cuente él, si no, se las cuento yo", indicó relajada la actriz.

Érika reveló que desde que conoció personalmente al cantante, surgió una linda relación entre ellos. 

TE PUEDE INTERESAR: 'Luis Miguel es sumamente generoso': Diego Boneta

"Fue un encontronazo, un día que nos encontramos en Monterrey y me invitó a cenar y a partir de ahí se empezó hacer una amistad", indicó.

A diferencia de otras personas que han señalado que no le gustaría ser mencionada en esta serie, a Érika no le incomodaría que su nombre fuera citado en la misma, ya que lo que vivió con él fue algo inolvidable. 

"No hay mucho qué contar, si salgo, qué emoción, me dicen, para ponerla, no me han hablado, no vayan a decir cosas que ya ni me acuerdo, fueron hace mucho. Luis Miguel enamora a hombres y mujeres, tiene un magnetismo", puntualizó.
 
 

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/08/10/erika-buenfil-relacion-luis-miguel/555737001/