El productor del musical compartió que ha tenido acercamientos, tanto con Luis Alberto como con Joao

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Ahora que el musical “Amor Eterno” regresará al teatro San Rafael, luego de que durante al menos siete meses su productor Omar Suárez luchó por obtener los permisos necesarios para reponerla, Luis Alberto Aguilera, hijo de Juan Gabriel evalúa sumarse a la puesta.

"Luis Alberto tenía una invitación completamente  abierta a participar dentro del musical,  y en algún momento nos dijo que lo valoraría,  y el simple  hecho de tener una aproximación  con ellos (Luis Alberto y Joao)  nos llena de mucha emoción,  saben que estoy haciendo las cosas con el respeto pertinente", explicó Omar Suárez.

NOTA RELACIONADA: Retiran clausura de “Amor Eterno”

El productor compartió que ha tenido acercamientos, tanto con Luis Alberto como con Joao, quienes aplauden el homenaje que le está haciendo a Juan Gabriel a través de la puesta y si no pueden participar en el escenario, al menos espera que lo hagan como público.

"Están invitados, cada quien vendrá en el momento que pueda. Ellos los han expresado públicamente, que su padre nunca hubiera reaccionado así (como Iván).  Nunca hemos tenido contacto con Iván  más que al inicio,  y él no compartía los mismos intereses. Hasta hace unos días fue impugnado el testamento, aún no hay una comprobación definitiva de que el señor es el heredero, entonces, no tengo nada a qué dirigirme a él", señaló.

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Asegura que ahora sí tiene todo bajo regla 

El productor no teme a que nuevamente sea clausurado el teatro donde se presentarán, pues asegura tiene todos los documentos en regla. 

"Nos dimos a la tarea de hablar con las autoridades que intervinieron en cualquier suspensión, atendimos los requerimientos legales, a las denuncias civiles, a darles la cara para tener un permiso de una delegación firme, el doctor Monreal (delegado en Cuauhtémoc, demarcación donde está ubicado el teatro) nos hizo el favor de darnos la certeza que teníamos los  requerimientos para presentarnos en el teatro, así lo hicimos con el IMPI (Instituto Mexicano de la Propiedad); también se les dio la documentación y la garantía económica de que si le hacíamos daño al patrimonio del heredero de Juan Gabriel pueden tomarlo, es suficiente, así lo consideramos y la autoridad también", señaló.

Por lo pronto, no se pagarán regalías por lo temas que se usarán, hasta que un juez así lo indique.

"Mientras estemos en juicio, hay una garantía, y hasta que determine el juez  qué sucederá,  es como el juez decidirá qué se hace con esas regalías", dijo Omar.

NOTA RELACIONADA: Omar Suárez demuestra que tiene autorización para montar “Amor Eterno”

Sin problemas con Pablo Montero 

Entre los actores que continúan de la primera y accidentada puesta de este musical, está Pablo Montero, para quien Omar no tiene más que agradecimiento por su profesionalismo, por lo que ignora los problemas que el actor ha tenido en televisión por su impuntualidad. 

"A mí me parece que Pablo es un tipo muy profesional,  a mí me ha demostrado lo contrario a lo que dicen le ha sucedido en algunas producciones de televisión, a mí me ha sorprendido mucho en el transcurso de este montaje, se ha hecho mi amigo porque es un tipo constante, que no falla, a mí, Omar Suárez,  nunca me ha fallado, yo no puedo hablar por las demás producciones, cada quien tiene su historia y es muy respetable, conmigo Pablo ha sido un tipo que nunca ha faltado a nada, seis meses después sigue levantando la mano para decir: “aquí estoy”, y para eso no hay palabras para agradecerle", puntualizó.

Este segundo intento de temporada, será protagonizada por Bobby Pulido, Natalia Sosa, Lenny de la Rosa y Pablo Montero, e iniciará a partir del 16 en julio en el escenario del teatro San Rafael. 
 
 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/07/14/luis-alberto-aguilera-musical-amor-eterno/479416001/