A Lorena le incomodó que la revista del conejito siguiera utilizando sus fotografías para promocionar la publicación en general

2 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Aunque se mantiene en gran forma física, Lorena Herrera descarta volver a posar desnuda para una revista de caballeros, pues considera que con las últimas fotografías que hizo para Playboy se despidió de este tipo de trabajo.

"Definitivamente ya dije que no, yo creo que la últimas que hice hace como cuatro, cinco años, fue mi despedida", indicó la actriz y cantante, quien participa en Teatro en Corto, con la obra “Divina y Perra”. 

A Lorena le incomodó que la revista del conejito siguiera utilizando sus fotografías para promocionar la publicación en general, aún cuando ya había concluido su contrato. 

MÁS: Lorena Herrera arrepentida de insinuársele a Julión

"No está padre, para luego estarte enojando y planeando demandas, mejor no. Creo que unas fotos de ese tipo, son para ese momento, ese mes, ese año y se acabó, no quieres estar ahí por siempre en boca de todos", indicó.

No hablará más de Ninel

Por alguna razón que desconoce, la prensa la relaciona siempre con Ninel Conde, y le preguntan cosas de ella, lo que le incomoda, no porque tenga alguna enemistad con ella, porque incluso se caen muy bien, sino porque le parece ocioso opinar de otras personas.

MÁS: Lorena Herrera se enoja con wikipedia

"Ya déjenme en paz con esa mujer, yo les voy a decir una cosa, le tengo un cariño especial y una gran estimación, ya con eso les voy a callar la boca, me van a dejar de estar preguntando", indicó.

Dice no a “Aventurera” 

Después de comentarse que podría ser una de las actrices que forme parte de “Aventurera”, Lorena aclaró que es totalmente mentira. 

"Es que es lo mismo, a mí no me gusta bailar, no me gusta que me pongan coreografías, no me gustan que me pongan pasos. Susana González está muy bien ella sí baila", puntualizó.

2 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/07/14/lorena-herrera-desnudos-revista-playboy/480147001/