Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Telemundo le ofreció un contrato de exclusividad hace cinco años, por el cual decidió dejar Televisa

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

A lo largo de su vasta carrera de casi 40 años como cantante y actriz, Laura Flores ha luchado por hacer diferentes tipos de personajes, no ser encasillada en uno solo y gracias a esa disposición y tenacidad, es que ha logrado ser por siempre una estrella de la escena.

"Para perdurar en esta carrera, definitivamente es la disposición, yo conozco a muchos actores y actrices que son incapaces de cambiar su color de cabello o el corte, y yo siempre me he puesto de colores el cabello, pero no nada más es el pelo, es la actitud, hablo muchos con los productores y preparo mi personaje, siempre con la intención de darle lo mejor de mi al público", indicó la actriz en exclusiva para TV y Más.

TE PUEDE INTERESAR: Julián Gil, con buena actitud ante el escándalo

Este profesionalismo y entrega por el trabajo, aunado a su probado talento, fue lo que le permitió que Telemundo le ofreciera un contrato de exclusividad hace cinco años, por el cual decidió dejar Televisa, que hoy enfrenta varios cambios en su estructura.

"A mí me dolería mucho decir: 'qué bueno que brinqué del barco antes que se hundiera', yo no podría decir eso, porque Televisa me dio una carrera de 35 años que no se pueden tirar por la borda, porque Televisa me hizo, y la empresa sigue haciendo talentos, sigue produciendo, se trajo otros artistas y a mí también me trajo de algún lado, yo creo que son cambios que se viven, que no les había tocado vivir, pero yo siento que eso cambios son buenos, sin embargo, yo me siento muy contenta en Telemundo", expresó.

Con grandes oportunidades en Telemundo, brillando en telenovelas y series como “Quién es Quien?”, “Reina de Corazones”, “Señora Acero” y “En Otra Piel”, entre otras, Laura radica desde hace varios años en Estados Unidos, aunque eso no significa que haya dejado de trabajar en México, ya que además de que Telemundo graba gran parte de sus producciones en México, se le han abierto las puertas en el teatro.

“Me fui con mi familia, no tanto por el trabajo, Telemundo graba el 70 por ciento de sus series en México, fue por la inseguridad, aunque eso no significa que México sea malo, es un país que me vio nacer, México me dio todo, mi carrera. Voy y vengo también para hacer teatro”, señaló la actriz.

TE PUEDE INTERESAR: Gerardo Ortiz vuelve a levantar polémica

Pese a la inseguridad que se vive en México, Laura es sincera y señala que no puede andar con miedo.

“Te voy hacer honesta, no puedo andar con miedo en la vida, en lo personal, cuando estoy en México, me cuido mucho, no salgo, me gusta irme a mi trabajo y se acabó", comentó.

De gira en EEUU con “Hijas de su Madre”

En estos momentos, Laura se encuentra de gira por Estados Unidos con la obra “Hijas de su Madre”, donde ha logrado reunirse con grandes compañeras como Consuelo Duval, aylín Mujica, Adriana Fonseca y Patricia Reyes Spíndola, entre otras.

"Es un obra que está teniendo un éxito sin precedentes, es un total éxito, ahora la vamos a presentar en Salt Lake City, Denver, Santa Rosa, Fresno, Chicago y Detroit. Gracias a Dios está muy padre el elenco, somos actrices entregadas, dedicadas a su trabajo y lo estamos disfrutando, el escenario se disfruta es un engranaje perfecto", puntualizó.

CONÓZCALA

Laura Flores

  • Nació en Reynosa, Tamaulipas 
  • Junto con sus hermanos formó el grupo “Hermanos y Amigos” 
  • Condujo el programa de concursos “La Rueda de la Fortuna” 
  • En telenovelas ha participado en: “El Derecho de Nacer”, “La Pícara Soñadora”, “Marisol”, “El Alma no Tiene Color”, “Mundo de Fieras”, “Cómplices al Rescate” y “Siempre te Amaré”, entre otras.
  • Luego de 35 años de formar parte de Televisa, firmó contrato con Telemundo en el 2013 en donde ha realizado "En Otra Piel", "Reina de Corazones" "Quién es Quién", "Señora Acero. La Coyote 3" .
  • Estuvo casada con Sergio Fachelli quien le produjo dos discos “De Corazón a Corazón” y “Fruto Prohibido”.

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/07/14/laura-flores-personajes-carrera-exclusividad/469838001/