La actriz aprovechó el momento para aclarar lo sucedido en un taxi Uber, al que denunció hace unos días a través de las redes sociales

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Orgullosa de que su pequeño Diego, se ha convertido en todo un influencer, la actriz Ariadne Díaz presume que ahora es él, quien los invita a ella y a su padre, Marcus Ornellas, a “sus” eventos, como a la inauguración de “El Verano de Peppa Pig” en el Papalote Museo del Niño, listón que el niño simbólicamente cortó .

"Él nos trajo, me hablaron, 'oye, Diego puede venir' y le dije: 'lo podemos llevar nosotros'. Estoy feliz, empecé a trabajar cuando él era muy chiquito y obviamente, aunque compartíamos mucho, nunca como ahora, estoy muy avocada a él, me hace muy feliz poder venir a este tipo de eventos (infantiles) que antes no hubiera venido al caso", indicó la actriz, quien acudió a este evento junto a Marcus Ornellas, con quien vive una feliz relación.

MÁS: Ariadne Díaz responde con bikini a críticas sobre su peso

Nunca sufrió violencia de parte de José Ron

Debido a que hace un tiempo mantuvo un breve noviazgo con José Ron, a quien recientemente se le acusó de haber agredido a su actual novia, Ariadne aseguró que jamás hubo algo parecido cuando estuvo relacionada sentimentalmente con él, además ella nunca lo hubiera permitido. 

"Yo no tengo nada qué decir, no estuve ahí, ni se cómo estuvieron las cosas. Yo creo que donde hay agresión, no se puede estar, no se puede amar, yo ya no tengo nada qué decir al respecto. Si a mí me hubiera tocado vivir eso, no habría vuelta de hoja, se la regreso", puntualizó.

MÁS: Ariadne Díaz no teme mostrar a su hijo

Aclara problema con Uber

La actriz aprovechó el momento para aclarar lo sucedido en un taxi Uber, al que denunció hace unos días a través de las redes sociales, por haberle querido cobrar más de lo debido, alegando que había ensuciado los asientos, al cambiar al niño dentro del vehículo, lo que era totalmente falso.

"Yo no soy cibernética, ni siquiera tengo la aplicación (de Uber), una amiga me hizo favor de pedirme el Uber, llega, es un coche chico, nos subimos mi mamá, yo y mi suegra, posteriormente me habla mi amiga y me dice: 'oye Ari, fíjate que pasó esto, si lo cambiaste no hay problema', y le digo: 'no, para nada', y me dice: 'es que me están haciendo un cobro extra porque ensuciaste el asiento al cambiar al niño' y eso no sucedió, yo creo que traía el coche sucio y se le hizo fácil cargarlo", indicó la actriz.

MÁS: Ariadne Díaz orgullosa del debut de su bebé en las telenovelas

Sin embargo, Aridane aclaró que después del malentendido, se aclaró todo y la empresa no le hizo ningún cargo extra a su amiga. 

"Es molesto lo ocurrido, pero modificaron ese cobro, porque finalmente no había cómo comprobarlo. En medida que digan: “estas cosas que nos molestan”, ellos también podrán mejor la empresa", comentó.
 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/07/14/diego-ariadne-diaz-marcus-ornellas/480182001/