Bobby se siente muy complacido artísticamente de formar parte de elenco del musical, por la admiración que siente por Juan Gabriel

4 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Cuando vio por primera vez el ensayo del musical “Amor Eterno”, Bobby Pulido buscó al productor Omar Suárez para pedirle una oportunidad de formar parte del elenco, pues desde pequeño es admirador de la música de Juan Gabriel, creció con ella, por lo que Omar lo llamó para protagonizar la nueva temporada de la obra.

"Yo me crié con esa música, como soy de Texas, me crié con canciones de Juan Gabriel y Rocío (Dúrcal), inclusive de Dulce, que para mí ha sido un placer espectacular conocerla. Tuve la oportunidad de leer el guión, vine, vi el ensamble, cómo bailan y dije: "yo quiero estar aquí y le dije Omar: “cuando yo termine la serie “Las Buchonas”, considérame, porque yo sí quiero entrar y las cosas se dieron", explicó el cantante.

Más allá de querer sacar un provecho económico de esta puesta, pues hasta está perdiendo dinero, Bobby se siente muy complacido artísticamente de formar parte de elenco, por la admiración que siente por Juan Gabriel.

NOTA RELACIONADA: Hijo de Juan Gabriel podría formar parte del musical 'Amor Eterno'

"Yo estoy haciendo esto por el amor al arte y el amor de hacerlo, económicamente tal vez me va mejor en mis conciertos, pero también esto es algo muy padre a nivel personal", indicó.

El actor no teme ser parte de una obra que en cualquier momento podría salir de cartelera.

"Yo no lo veo como polémico, yo soy artista, no sé de negocios", puntualizó.

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

 

4 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/07/14/bobby-pulido-amor-eterno-musical/479454001/