El público podrá participar en la campaña subiendo sus imágenes de México, y las mejores formarán parte del empaque de los chicles

2 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Orgullosa de ser mexicana, Ximena Sariñana, aceptó ser la vocera de la campaña "Disfruta poniendo a México en Boca de Todos", de Trident, la cual tiene como finalidad resaltar lo mejor de México. 

"Me encanta poder ser parte de esta nueva iniciativa; siempre me he sentido y me siento súper orgullosa de ser mexicana y de poder compartir la belleza y lo que representa este país para mí", indicó la actriz y cantante.

Ximena agregó que el público podrá participar en esta campaña, subiendo sus imágenes de México, y las mejores fotografías formarán parte del empaque de los chicles. 

MÁS: Ximena Sariñana y Chuy Navarro unen sus voces

"Estoy segura que con esta campaña, toda la gente podrá expresar y transmitir la esencia de México y de lo que significa para cada uno de nosotros; así es que me gustaría invitarlos a participar y que enviemos muchas, muchas fotos. Podrán checar las bases en las redes sociales de la marca, pero recuerden que lo importante es transmitir lo increíble que es nuestro país", señaló.

Desde el pasado 9 de julio y hasta el 9 de agosto, el público podrá participar en esta campaña, subiendo sus imágenes, las mejores serán elegidas por un jurado.

 

2 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/07/13/ximena-sarinana-mexico-campana/476724001/