Después de que el hijo del actor asegurara que su padre es un hombre violento con las mujeres y adicto a las drogas, la actriz defiende a su amigo

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Ahora que la cantante María Conchita Alonso volvió a trabajar con Eduardo Yáñez en la cinta "He Matado a mi Marido", donde el actor interpreta a un jardinero, volvió a tener la oportunidad no solo de trabajar con un profesional, sino de disfrutar de su buena compañía como amigo.

"Conmigo siempre ha sido maravilloso, un buen amigo, un buen compañero, hicimos un video juntos, él hizo a mi pareja en “Enamorada de ti”, un video musical,  yo lo quiero mucho, yo no he visto esa otra parte (violenta) que dicen de él, no la he visto".

MÁS: María Conchita Alonso cederá su historia al mejor postor

Después de que el hijo del actor asegurara que su padre es un hombre violento con las mujeres y adicto a las drogas, la actriz defiende a su amigo y asegura que siempre hay personas, incluso en la misma familia, a las que les molesta el éxito de otros. 

"De mi se han inventado cosas,  tengo familia que inventa, que dice mentiras, yo no sé, para mi él es un buen amigo y un gran compañero", expresó.

TE PUEDE INTERESAR: Alicia Machado critica a Cristiano Ronaldo por alquilar vientre para engendrar

Quisiera que Selena Gómez la interpretara

Enfocada en lo que será su bioserie, Maria Conchita ya tiene en mente a la actriz que le gustaría que la interpretara. 

"A mí me encantaría Selena Gómez, pero ella no habla el castellano, y tiene que hablarlo como yo", indicó.

En este relato biográfico, María Conchita hablara sin tapujos de lo que ha sido su vida. 

"En el primer episodio quiero que ven a María Conchita la artista, la independiente, la luchadora, la que salva  vidas de animales, la metida en la política.  Voy a reflejar la verdad de mi vida,  va a ser muy interesante, apenas estamos preparando la presentación", puntualizó.

 
 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/07/13/maria-conchita-alonso-defiende-eduardo-yanez/476782001/