Si te quieres refrescar y vivir una experiencia nueva este verano, considera uno de estos eventos locales.

17 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Si te quieres refrescar y vivir una experiencia nueva este verano, considera uno de estos eventos locales.

WINTER IN JULY AT PHOENIX ZOO

Un evento refrescante durante el caloroso verano es satisfactorio no solo para los humanos. Los animales también aman las temperaturas frescas. Durante el festival anual del invierno en julio del Phoenix Zoo, los animales vivirán la experiencia de la nieve y los asistentes recibirán una nieve hecha de fruta, además de pescado y bebidas deportivas. Más de 40 toneladas de nieve transformarán el zoológico en un mundo de nieve. Los asistentes de todas las edades podrán jugar en la nieve, crear monos de nieve o ángeles y tener batallas con bolas de nieve. Además tendrán un área para menores de 5 años. Los asistentes se podrán refrescar en áreas de “wet and wild”. El DJ Rockin’ Rob añadirá a la atmósfera juvenil con música y actividades.

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

CUÁNDO: Sábado 15 de julio de 7 a 11 a.m.

DÓNDE: 455 N. Galvin Parkway, Phoenix.

ADMISIÓN: $19.95 para adultos y $9.95 para niños de entre 3 y 13 años.

CONTACTO: 602-286-3800, www.phoenixzoo.org

CITY LIGHTS MOVIE NIGHTS

Empaca unas botanas y trae tu silla para el patio para una Aventura con el Grinch. En el parque Patriots Park, en CityScape en el centro de Phoenix donde se celebrará una Navidad en julio mostrando la película de “How the Grinch Stole Christmas”. Los niños podrán visitar a Santa temprano este año y el traerá el clima fresco con él. El evento es gratis así que trae a toda tu familia.

CUÁNDO: Viernes 14 de julio a las 7 p.m.

DÓNDE: 1 W Washington St, Phoenix.

ADMISIÓN: Gratis.

CONTACTO: 602-772-3900, www.cityscapephoenix.com

Creamistry liquid nitrogen ice cream

En los establecimientos locales de Creamistry comer nieve se convierte en toda una experiencia ya que usan nitrógeno líquido para preparar estas delicias heladas. El proceso incluye el mezclar la base, el sabor y coberturas de helado y añadir nitrógeno líquido a 320 grados Fahrenheit, el cual congela la mezcla tan rápido que no se forman cristales de hielo.

Diferentes ubicaciones y horarios en el Valle.

CONTACTO:www.creamistry.com

Ice Den Chandler Summer Skate Pass

Durante el verano, mantenerse adentro no significa que tienes que estar sentado frente el televisor todo el día. Los residentes locales pueden estar activos y aprender a patinar sobre hielo en una pista que alcanza hasta los 56 grados. Ice Den Chandler ofrece sesiones públicas de patinajes durante el verano para todas las personas de todas las edades y niveles de experiencia. Durante las dos horas de patinaje público, los entrenadores están disponibles para asistir a los jóvenes y aquellos con menos experiencia por la cantidad de $3. Como parte de las sesiones públicas los viernes en la tarde el DJ crea un ambiente divertido con bastante energía música y luces. Los sábados de noches de amigos y familia fomentan el convivio de personas de diferentes generaciones mientras aprenden a patinar. Con el pase de Summer Skate Pass de $125 las personas tienen acceso a patinar durante el verano con una admisión gratis, renta de patines durante cada sesión publica hasta el 6 de agosto.

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

CUÁNDO: Sesión publica de lunes a viernes de medio día a 2 p.m. los sábados de 12:30 p.m. a 2:30 p.m. y los domingos de 1:30 p.m. a 3:30 p.m.

DÓNDE:

  • 7225 W. Harrison St., Chandler
  • 9375 E. Bell Road.

ADMISIÓN: $5 para menores de 5 años, $7 para niños de entre 6 y 12 años, $9 para mayores de 13 años, $6 para personas de 55 y mayores, $5 para familia de militares y $3 para renta de patines.

CONTACTO:

  • 480-598-9400
  • 480-585-7465
  • www.icedenscottsdale.com
17 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/07/12/diviertete-en-familia-durante-julio/472474001/