El empresario alegó que fue su propio hermano quien le puso un cuatro y robó una serie de fotografías donde aparece con Adriana Amiel

3 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO.- ¡Y por fin habló el desgraciado! Cristian Zuárez, ex pareja de la conductora Laura Bozzo, finalmente dio declaraciones sobre su separación. 

En una entrevista con el programa Cuéntamelo Ya!, el empresario alegó que fue su propio hermano quien le puso un cuatro y robó una serie de fotografías que estaban en el celular de su madre junto a Adriana Amiel, la supuesta tercera en discordia entré él y Bozzo. 

NOTA RELACIONADA: Laura Bozzo termina de manera definitiva con Cristian Zuárez

"Me duele más todo lo que se dijo, de quién viene la noticia, el que hace públicas unas fotos de algo que no tenía sentido, no tiene sentido que hablen sobre una imagen que no dice nada. 

"(La foto) La tomó mi mamá y fueron robadas del celular de mi mamá. Mi hermano lo voy a meter preso por lo que hizo, es muy doloroso cuando ves que tu propia familia te juega en contra", aseguró. 

Supuestamente el hermano de Zuárez es un malagradecido que no recuerda cuánto lo ayudó Laura, por lo que Cristian se ha visto afectado emocionalmente ante esta situación. 

"Él vivió durante 10 años en mi casa, estuvo viviendo de mí sin pagar cuotas ni nada, ni la luz. 

"Si ven las notas de mi hermano, él dice que no le debe nada a Laura Bozzo y le duele todo, y no, todo lo que pude lograr trabajando a lado de Laura y siento que es injusto", comentó. 

El argentino confesó que la sociedad empresarial que tenía con su pareja, con quien duró 17 años, será disuelta, ya que no quiere trabajar con ella después de todo lo que ha pasado. 

"Yo no te voy a decir nunca 'le fui infiel', yo sé lo que soy, simplemente es una cosa que inventaron la prensa", finalizó Zuárez. 

3 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/07/12/cristian-zuarez-responde-sobre-su-separacion-de-laura-bozzo/473801001/