A pesar de que la película “Miss Bala” tiene apenas seis años que se exhibió, el actor considera que es buen momento para hacer un remake

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El actor Roberto Sosa viajará la próxima semana a Tijuana para iniciar el rodaje de “Gloria”, remake de la cinta mexicana Miss Bala (2011, Gerardo Naranjo), que producirá Sony Pictures con más presupuesto. 

"Es una producción norteamericana, es decir, se compraron los derechos a Gerardo Naranjo, porque fue él que la hizo en su momento aquí en México, y ahora una productora norteamericana le compró los derechos para realizarla con tintes hollywoodenses, con más acción, más animación, con más explosión, más Hollywood, va a ser un buen proyecto, la empezamos a filmar el próximo lunes en Tijuana", indicó el experimentado actor.

TE PUEDE INTERESAR: Reyli Barba se confiesa tras rehabilitación

A pesar de que la película “Miss Bala” tiene apenas seis años que se exhibió, el actor considera que es buen momento para hacer un remake. 

"Cuando están bien contadas, bien merecen la pena volverlas a contar con la visión de otro director", indicó.

Debido al contrato que tiene Roberto, no pudo adelantar quienes serán los protagonistas de esta cinta.

"Por cuestiones de confidencialidad, debemos guardar discrecionalidad", puntualizó.

TE PUEDE INTERESAR: Descubre qué se hizo Daniel Arenas para lucir 10 años mayor


 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/06/16/roberto-sosa-remake-hollywood-miss-bala-gloria/403648001/