Mauricio confesó que a pesar de ser padre, desea vivir nuevamente está experiencia al lado de Aislinn

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Para festejar su primer aniversario de bodas, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann viajaron a Hawái, en donde, según reveló el actor, “le escribieron” a la cigüeña, pero aún no les “contesta”

"A la cigüeña se le llama, pero la cigüeña se aparece cuando quiere, vamos a ver", expresó el actor durante la firma de autógrafos que ofreció como imagen de K-swiss.

Mauricio confesó que a pesar de ser padre, desea vivir nuevamente está experiencia al lado de Aislinn. 

MÁS: Aislinn Derbez niega estar embarazada

"Yo soy súper niñero, tengo una hija hermosa, maravillosa, que es Lorenza, que está cumpliendo 13 años, y yo feliz de volver a ser papá. Aiss también quiere ser mamá, esas cosas son de la vida y hay que esperar", señaló.

Por lo pronto, el actor se encuentra enfocado en su casa productora A Toda Madre, con la cual pronto estrenarán la cita “Hazlo Como Hombre”.

"Se estrena el 11 de agosto. El día de hoy (el tráiler)  está en 12.8 millones de vistas, que es histórico para Cinépolis, en Facebook, de una película mexicana, qué bueno que haya mucha expectativa", puntualizó.

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/06/15/mauricio-ochmann-aislinn-derbez-ciguena-embarazo/400645001/