Armando señaló que no desea que lo inviten a participar en la serie, sólo quiere que incluyan sus temas

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Grandes éxitos de Luis Miguel como “No sé tú”, “Como yo te amé” y “Por Debajo de la Mesa”, entre muchos más, son de la inspiración del maestro Armando Manzanero, por lo que el prestigiado compositor mexicano espera que sean incluidos en el soundtrack de la serie que se prepara sobre la vida del cantante.

"Indudablemente van a salir, soy una parte importante”, consideró el maestro yucateco, quien entre otras colaboraciones con "El Sol", le produjo en 1991 el álbum Romance, uno de los más vendidos en la carrera de Luis Miguel, con el que además se consolidó como gran intérprete de boleros. 

NOTA RELACIONADA: Manzanero quiere volver a trabajar con Luis Miguel

Armando señaló que no desea que lo inviten a participar en la serie, sólo quiere que incluyan sus temas y le paguen las regalías correspondientes al derecho de autor.

“Dios quiera que en verdad canten mis canciones y que no me inviten, porque yo ya estoy hasta la madre de invitaciones, quiero que me paguen", indicó.

Regreso de Reyli 

Amigo de Reyli, Manzanero, se siente contento por el regreso del cantante a los escenarios, como parte de un concierto especial que ofrecerán diversos compositores 

"Eso es lo importante, yo voy abrir la función, Reyli va a cantar, va a estar también Fato", señaló.

Armando reconoció el gran talento de Reyli y su esfuerzo por salir delante de sus adicciones.

"Es un gran amigo, lo aprecio mucho y admiro mucho su obra", puntualizó el también presidente de La Sociedad de Autores y Compositores de México.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/06/15/manzanero-espera-que-incluyan-sus-temas-en-serie-de-luis-miguel/401029001/