De lo que no hablará, será de la actriz con quien Valentino Lanús la engañó, quien se especula sería Camila Sodi

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Tras las críticas que ha recibido Jacqueline Bracamontes por haber hecho público en su libro “La Pasarela de mi Vida”, el romance que sostuvo con William Levy, cuando él aún estaba relacionado con Elizabeth Gutiérrez, la actriz no se arrepiente de sus confesiones.

"Cuando decidí hacer este libro, fue para decir las cosas desde mi punto de vista, no me cansaré de repetirlo, es lo que yo viví, lo que a mí me tocó ver, oír y pensar, podrá haber otras versiones, pero esta es la mía, y me da mucho orgullo y gusto el poder haber hecho este libro, me siento muy satisfecha", indicó.

NOTA RELACIONADA: Jackie Bracamontes niega problemas con su esposo por su libro

De lo que no hablará, será de la actriz con quien Valentino Lanús la engañó, quien se especula sería Camila Sodi, con quien el actor protagonizó la telenovela “Inocente de ti” (2004). 

"Pensé en algún momento decir con quien había sido, pero la verdad prefiero que no, eso ya fue, ya está en el pasado, Valentino ha hecho muchas novelas, la verdad no creo que le vayan atinar con quien de sus compañeras me fue infiel, por más que me pregunten no les voy a decir”, señaló.

NOTA RELACIONADA: Jacky Bracamontes dice adiós a Televisa

Abierta a ofertas de trabajo 

Luego de concluir su contrato de exclusividad con Televisa, Jacky asegura que está abierta a propuestas de trabajo, por lo que no descarta integrarse al equipo de conductores del programa “Sale el Sol”. 

"Sería genial, estoy abierta al trabajo, a proyectos lindos y pues habrá que esperar a ver qué sorpresas me tiene deparada la vida, pero por el momento no, no es cierto, o si sí, aún no me he enterado”, expresó.
 
 
 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/06/14/jacky-bracamontes-criticas-william-levy-relacion-libro/396880001/