"Sé que fue exactamente como ella quería partir de este mundo, rodeada de amor y de las personas que representaban a tantos que fueron especiales en su vida"

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO.- Gloria Estefan anunció que su madre, Gloria Fajardo, murió el martes por la noche, con familiares y amigos a su lado.

De acuerdo con People, Fajardo tenía 88 años.

"Sé que fue exactamente como ella quería partir de este mundo, rodeada de amor y de las personas que representaban a tantos que fueron especiales en su vida. También se que escogió las 8:19 como el momento preciso para partir porque su querida madre, mi Abuela Consuelo, murió hace 32 años el 8/19 y quería dejarnos claro que se iba muy bien acompañada de mi abuela y nuestro querido padre, José Manuel.

TE PUEDE INTERESAR: Manuel 'El Loco' Valdés sale del hospital

"La extrañaré cada momento de cada día y le doy gracias por haber sido una increíble madre, mujer y modelo a seguir para tantas personas. Gracias por todo el amor que enviaron y por las oraciones y los mensajes que llenaron nuestros corazones y nos acompañaron en este momento tan difícil", escribió Estefan.

Fajardo fue conocida en redes sociales como 'Rapuela', debido a videos publicados por su nieta Emily (hija de Gloria) en las que ambas interpretaban temas de rap.

Debido al fallecimiento de su madre, Gloria Estefan canceló un concierto programado para el 15 de julio en Sonoma, California.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/06/14/fallecio-madre-gloria-estefan/396679001/