Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos
12 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Nuestro estado cuenta con varios resorts y un clima perfecto para disfrutar del verano que sin duda harán tu experiencia de lo más placentera.

W Scottsdale

El paquete para residentes de Arizona comienza a $169 la noche. Incluye valet parking ($22), dos bebidas y servicio de internet ($10.95). Durante los fines de semana festivos, el paquete incluye boletos para las fiestas de piscina del hotel.

CONTACTO:www.wscottsdalehotel.com

 

Sharaton Grand at Wild Horse Pass

El paquete “You Stay, We Pay” comienza a $149 la noche e incluye $50 de crédito. Un paquete de $99 para maestros incluye una actualización de cuarto, salida de habitación tarde y una tarjeta de regalo de $25. Un paquete de $99 también está disponible para miembros militares.

CONTACTO:www.wildhorsepassresort.com/summer

Mountain Shadows Resort

Este lugar te ofrece un increíble paquete de $159 por noche.

CONTACTO:www.mountainshadows.com

 

Omni Scottsdale Resort at Montelucia

El paquete The Slumber & Save comienza a $129 por noche con una estancia de mínimo dos noches. Incluye $50 para gastar en comida o bebidas junto la piscina, estacionamiento $22, una tarifa de descuento del resort ($15 en lugar de $29) y salida de habitación a las 4 p.m.

CONTACTO: 480-627-3200, www.omnimontelucia.com

Talking Stick Resort

Los paquetes comienzan a $129 la noche con un crédito de $25 para comida y bebidas. El paquete requiere una estancia de mínimo dos noches pero también ofrecen otras opciones.

CONTACTO:www.talkingstickresort.com

 

The Scott

Desde $119 por noche por un paquete que ofrece un crédito de $30 para el resort. El paquete para maestros comienza a $99 por noche.

CONTACTO:www.tescottresort.com

Phoenixian Resort

Una renovación de millones dólares cerrará la piscina, el lobby, algunas restaurantes y el spa hasta el otoño. El resort ha establecido temporalmente una piscina en el estacionamiento, en la cancha de tenis. Burger Bistro y J&G Steackhouse se mantendrán abiertos. Servicio de comida y bebidas estará disponible junto la piscina. Las tarifas de renovación comienzan a $119 la noche. Incluyen una habitación renovada, un 50% de descuento de Finician Kids club y admisión gratis al cuarto de películas.

CONTACTO:www.thephownician.com

 

Royal Palms Resort & Spa

El paquete Spa and Dine empieza a $189 por noche. El paquete incluye $50 de crédito para el spa y $25 para comida y bebidas. Usa el código especial LLXE.

CONTACTO:www.royalpalmshotel.com

JW Marriott Camelback Inn

El paquete Experience Your Way comienza a $169 por noche e incluye $50 de crédito para el resort. Además ofrece paquetes que incluyen masajes o golf.

CONTACTO:www.camelbackinn.com

 

Kimpton Hotel

Una noche en el hotel puede costar $136. El código para descuento es FFSUM.

CONTACTO:www.hotelpalomar-phoenix.com

The Boulders

La tarifa regular es de $129. El paquete Truly Boulders empieza a $169 por noche e incluye un crédito de $25 para cenar, valet parking ($25) y una tarifa de resort de $30.

CONTACTO:www.thebouldrs.com

 

Hyatt Regency Scottsdale Resort

Durante el mes de junio a $199, el mes de julio $159 y $139 el mes de Agosto. El paquete Splash into Summer cuenta con crédito de $50 para el resort y estacionamiento ($21).

CONTACTO:www.scottsdale.hyatt.com

Andaz Scottsdale Resort

Desde $189 la noche en junio, a $159 la noche en julio y $139 la noche en agosto.

CONTACTO: www.scottsdale.andaz.hyatt.com

 

Fairmont Scottsdale Princess

El paquete Summer Splash Birthday Bash en celebración al cumpleaños número 30 del resort comienza a $169 por noche e incluye $50 de crédito.

CONTACTO: www.scottsdaleprincess.com

Sanctuary Camelback Mountain Resort

Desde $215 por noche con un compra por avanzado de 14 días. La habitación de ser pagada por adelantado y no se dan devoluciones.

CONTACTO:www.sanctuaryoncamelback.com

Traducción Jackie López

 

 

 

 

 

 

12 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/05/19/vacaciones-arizona/323626001/