Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

La edición de primavera de la semana del restaurante regresó. La promoción de 10 días es del 19 al 28 de mayo.

1 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La edición de primavera de la semana del restaurante regresó. La promoción de 10 días es del 19 al 28 de mayo. Durante ese tiempo alrededor de 130 restaurantes ofrecen un menú de tres platos por 33 ó 44 dólares, excluyendo IVA y propina.

Los menús tienen precio fijo, lo que significa que es una selección de platillos a un sólo precio.

La Asociación de Restaurantes en Arizona, una organización que aboga por la industria de la comida, creó la semana del restaurante el otoño de 2008. Celebrará su edición número 10 este año.  La versión de la primavera se lanzó en 2011.

Para participar, los restaurantes que son miembros pagan 350 dólares más 100 en tarjetas de regalo. Los que no son miembros pagan 500 dólares más 100 en tarjetas de regalo. Aquellos que participan ven un 20 por ciento de incremento en ventas, de acuerdo con la asociación.

Con tantos lugares para elegir en tan solo 10 días, aquí están las 10 sugerencias para que hagas reservación basada en el tipo de comida que a ti te gusta. Los menús pueden cambiar.

Nico

Un moderno restaurante italiano en el Heritage District en el centro de Gilbert, hace pasta fresca. El menú del Chef Gio Osso’s para la semana del restaurante incluye paccheri al forno, que consiste de pasta de tubos larga servidas con salsa, olivos y queso caciocaballo. Empieza tu comida con una crepa rellena y termina con profiteroles (panecitos) de crema de cacahuate, chocolate oscuro y caramelo.

PRECIO: $33 por persona.

DÓNDE: 366 N. Gilbert Road, Gilbert

CONTACTO: 480-584-4760, www.nicoaz.com

Eddia V’s Prime Seafood

Ofrece un menú con selección entre langosta con crema y coñac; carne de res, y un pastel de plátano y con nieve sabor nuez. Para acompañar la comida puedes ordenar papas o brócoli por $5 extra.

PRECIO: $44 por persona, para modernizar el menú $5-$10.

DÓNDE: 15323 N. Scottsdale Road, Scottsdale.

CONTACTO: 480-730-4800, www.eddiev.com

Artizen

El restaurante sirve huevos con tocino tan perfectos que parecen de una foto. Para el platillo principal, escoge bucatini con limones a la plancha con papas. Termina con nieve, caramelo y palomitas.

PRECIO: $44 por persona

DÓNDE: 2410 E. Camelback Road, Phoenix.

CONTACTO: 602-468-0700, www.artizenaz.com

Coup des Tartes

Ofrece un par de empanadas para la semana del restaurante. El restaurante inspirado en Francia deja que comiences con una empanada de salchicha italiana y termines con empanada de limón. Para el platillo principal un pescado servido con frijoles y salsa de cítricos; o filete servido con mantequilla, macarrón con queso y brócoli.

PRECIO: $44 por persona

DÓNDE: 1725 E. Osborn Road, Phoenix.

CONTACTO: 602-212-1082, www.nicetartes.com

 

Two Brothers Artisan Brewing

Un par de cervezas de 4 onzas con la opción de empanadas a tu gusto. Empieza con pollo rostizado y un sándwich. Sigue con una porchetta asada con hierbas, con fruta y ensalada de col. Para el postre, un brownie y nieve de crema de cacahuate.

PRECIO: $33 por persona

DÓNDE: 4321 N. Scottsdale Road, Scottsdale.

CONTACTO: 480-378-3001, www.twobrothersbrewing.com

Joe’s Midnight Run

Cuenta con una gran hamburguesa de nombre Notorios B. I. G. Burger. Es de carne de vaca con puerco, queso, y chicharrones. Acompáñala con una ensalada de lechuga romana con tocino y aderezo de limón; para en postre pan frito con salsa de chocolate o fresa. Además escoge entre un coctel de casa, cerveza o vino.

PRECIO: $33 por persona, incluye bebida.

DÓNDE: 6101 N. Seventh St., Phoenix.

CONTACTO: 480-459-4467, www.joesmidnightrun.com

 

The Market by Jeniffer’s

El restaurante ofrece ensalada de tomate y mozzarella acompañada de una vinagreta para empezar. El platillo principal puedes elegir entre nicoise o risotto. Para el postre pastel de fresa.

PRECIO: $33 por persona.

DÓNDE: 3603 E. Indian School Road, Phoenix.

CONTACTO: 602-626-5050, www.themarketphx.com

Nobuo at Teeter House

Los platillos son tan atractivos como saben. Lo más seguro es que te den algo que no has visto o probado anteriormente. Para la semana del restaurante contará con un platillo un aperitivo estilo japonés. Una cajita con mariscos o carne acompañada de arroz y vegetales es el platillo principal. El postre es cualquier cosa que el chef ofrezca la noche de tu visita.

PRECIO: $44 por persona

DÓNDE: 622 E. Adams St., Phoenix

CONTACTO: 602-254-0600, www.nobuofukida.com

 

Ajo Al’s Mexican café

Papá y mamá reciben una comida para dos por $4 mientras los niños pueden ordenar un taco, arroz y frijoles por $5.50 (no incluido en el menú de la semana del restaurante). Las parejas pueden compartir un dip de queso con chile; tamales, enchiladas, chile relleno o un taco de carne de res; y para el postre nieve frita. Además cada adulto puede elegir entre un mezcal o una margarita.

PRECIO: $44 por pareja, incluye dos bebidas.

DÓNDE: Ubicaciones en Glendale, Phoenix y Scottsdale.

CONTACTO:www.ajoals.com

St. Francis

Ofrece una calabacitas y queso de cabra en una salsa de romesco. Seguida de camote y ejotes con almendras y salsa de mantequilla de limón. Finalmente fruta con pastel sabor miel.

PRECIO: $33 por persona.

DÓNDE: 111 E. Camelback Road, Phoenix.

CONTACTO: 602-200-8111, www.stfrancisaz.com

Traducción Jackie López

1 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/05/19/la-semana-del-restaurante/328341001/