José Eduardo enfatizó que él no ve problema alguno en este hecho tan comentado

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El actor José Eduardo Derbez siempre se ha mantenido al margen de la ríspida relación que tienen desde hace años sus padres Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, por lo que defiende a su mamá de las fuertes críticas que ha recibido por publicar en sus redes sociales,  una foto en la que cortó a Eugenio y solo lo dejó a él a lado de Raquel Welch.

"Cada quién es dueño de sus redes sociales y pueden hacer lo que quieran, esa es mi opinión nada más", señaló el joven actor en su paso por la alfombra del aniversario de la revista Estilo DF.
José Eduardo enfatizó que él no ve problema alguno en este hecho tan comentado, ni sabe que nadie se haya sentido ofendido por haber sido cortado de una foto.

Concentrado en cosas positivas, expresó que está muy contento con el trabajo que ha realizado su padre en el cine de Estados Unidos, y de la oportunidad que le dio de hacer un cameo al lado de Raquel Welch en la cinta “Cómo ser un Latin Lover”.

"Me ha ido muy bien a mí, a la película y a mi papá", indicó.

Por lo pronto, el actor se está tomando un descanso, mientras llega su siguiente proyecto.

TE PUEDE INTERESAR:

Maya Zapata está enamorada

Rocío Banquells cierra el tema 'Alfredo Adame'

Será Ana La Salvia Primera Dama

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/05/19/jose-eduardo-derbez/332948001/