Pese a que Alfredo sigue despotricando en contra de los Banquells, Rocío no caerá en su juego y continuará ignorándolo

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Durante muchos años, Rocío Banquells ha estado en medio de los dimes y diretes, siempre negativos, de Alfredo Adame, por lo que ahora que firmó el divorcio con su hermana Maripaz, ya desea cerrar “ese tema” de sus entrevistas y prefiere hoy dar gracias a Dios de que su hermana y dos de sus sobrinos estén vivos, luego el accidente que sufrieron.

"Verla sufrir no es nada fácil, pero Dios nos mandó una lección muy fuerte, bueno, a nosotros los Banquells. El accidente que tuvieron fue verdaderamente muy fuerte, pues salieron vivos de milagro, verdaderamente no les tocaba, pero Dios lo bendijo y salieron con vida, eso es lo importante para mí, lo demás vale gorro, jamás he odiado a nadie, y él es un personaje que no existe", indicó la actriz y cantante.

Pese a que Alfredo sigue despotricando en contra de los Banquells, aún después del divorcio de Maripaz, Rocío no caerá en su juego y continuará ignorándolo.

"Se hace mucha promoción con el nombre Banquells, que siga, si eso le da beneficio, que siga, ella está más tranquila, nunca va a dejar de ser el padre de sus hijos y sus hijos lo aman como aman a su madre, que es una gran mujer", indicó.

Respecto a que se dio a conocer que Adame tiene ya una nueva pareja, Rocío se limita a desearle suerte a ella.

"Pobre, que Dios la bendiga, pero bueno, cada quien, qué bueno, ojalá lo tranquilicen", puntualizó.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/05/18/rocio-banquells/331067001/