Diego está ya conviviendo con Luis Miguel para afinar detalles de su interpretación

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Luego de que Netflix confirmara a Diego Boneta cómo uno de los actores que interpretará a Luis Miguel en la serie que preparan sobre su vida, ya se conocieron personalmente, según confirma una fotografía subida a las redes sociales por los fans de “El Sol”, en donde se les puede ver a ambos con Roma Downey, esposa del productor Mark Burnett.

Carla González Vargas, encargada de este proyecto en Gato Grande, había dicho a Javier Poza en su programa de radio, que Diego estaba ya conviviendo con Luis Miguel para afinar detalles de su interpretación, lo que se confirma con esta imagen. 

Agregó que Diego había sido seleccionado, luego de tres meses de castings en Estados Unidos y México, porque además de que tiene el talento histriónico y vocal perfecto para el personaje, tiene el brillo y ese carisma especial que se necesita para interpretar a una estrella como Luis Miguel. 

NOTA RELACIONADA: Telemundo emitirá la serie autorizada sobre la vida de Luis Miguel

Carla González reveló que cuentan con un biógrafo autorizado por Luis Miguel que está detallando parte de la niñez del cantante, pues hay muchas cosas de las que él no se acuerda. Asimismo, dejó ver que debido a la intensa vida que ha tenido “El Sol”, es muy probable que haya una segunda temporada. 

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Diego Boneta, quien inició su carrera a los 8 años de edad, como Diego González, radica en Los Ángeles, en donde alguna vez fue captado al lado de Michelle Salas, por lo que es especuló que mantenían una relación lo que ambos negaron.

Sin embargo, lo que no negó el actor fue su admiración por a Luis Miguel, a quien tendrá la oportunidad de interpretar. 

La serie sobre la vida de Luis Miguel será producida por Gato Grande y Netflix, en una alianza estratégica con MGM y un grupo de empresarios mexicanos compuesto por Miguel Alemán Magnani, Antonio Cué Sánchez Navarro y José Luis Ramírez Magnani, se estrenará el próximo año a través de la cadena Telemundo para Estados Unidos y por Netflix para España y Latinoamérica, aunque aún se desconoce el nombre que llevará.

Acapulco 🇲🇽☀️

A post shared by Diego Boneta (@diegoboneta) on

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/05/18/luis-miguel-diego-boneta/331113001/