Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Rodeado de 1.8 hectáreas del bosque nacional, los visitantes tienen acceso instantáneo a la recreación

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

 

No existe otro lugar como Sedona. Formaciones de piedras que decoran el suelo del desierto creando un escenario inigualable. Rodeado de 1.8 hectáreas del bosque nacional, los visitantes tienen acceso instantáneo a la recreación. Además una parte de Sedona es un resort lo que hace de esta ciudad un lugar ideal para visitar el fin de semana.

Viernes

La tarde es cuando se puede disfrutar más del bello Sedona. Las vistas son exquisita en Mariposa Latin INspired Grill. Ubicado a un lado de la Ruta Estatal 89 en el corazón de Sedona, Mariposa cuenta con vista hacia el paisaje de rocas rojas. El restaurante tiene carnes asadas estilo argentino, pan horneado en el horno de leña, y todo preparado en la gran cocina. Empieza tu comida con unas ricas empanadas.

DÓNDE: 700 W. State Route 89

CONTACTO: 928-862-4444, www.mariposasedona.com

Por la noche visita Oak Creek Brewing Co., un pequeño bar con un como patio. Se siente como si estuvieras en casa de alguno de tus amigos.

DÓNDE: 2050 Yavapai Drive.

CONTACTO: 928-204-1300, www.oakcreekbre.com

Sábado

Recarga energías para un día lleno de acción en Coffee Pot Restaurant. La institución de Sedona es conocido por sus grandes tortillas de huevo – 101 variedades – sus esponjosos pancakes y su café colombiano fresco. Otro de los platillos populares son los huevos rancheros. Tomate tu tiempo para que visites el ‘gift shop”.

DÓNDE: 2050 W. ST 89.

CONTACTO: 928-282-6626, www.coffeepotsedona.com

Sedona es una versión del Gran Cañón a corta distancia. Los mismos paisajes que te robarán el aliento y que permite que explores. Más de 300 millas para practicar senderismo y ciclismo, con múltiples senderos. Así que será fácil encontrar el sendero que se ajuste a tu nivel de destreza. Los senderos fáciles incluye Margs Draw (4 millas), Jim thopson (6 millas) y Pyrmid Scorpion (4.1 millas). Un pase Red Rock de $5 es requerido en los senderos desarrollados.

CONTACTO: 928-203-7500, www.fs.usda.gov/cooconino

Tamaliza Café sirve un menú simple de deliciosos tamales. La dueña Claudia Gonzales aprendió las recetas tradicionales mexicanas de sus abuelas y usa ingredientes frescos y saludables. Ninguno de los ingredientes son procesados. Los grandes tamales con carne y en opción vegetariana son hechos con masa orgánica sin ningún ingrediente genéticamente modificado.

DÓNDE: 1155 W. SR 89

CONTACTO: 928-202-9056, www.sedonatamaliza.com

En este bello paisaje los paseos en jeep se han convertido en una experiencia popular. Una variedad de colores brillantes decoran los caminos por donde viajan los vehículos. Cada compañía ofrece paseos especiales desde suaves, excursiones escénicas y más. Los paseos pueden durar desde 90 minutos hasta mediodía. Una lista de las compañías de jeeps pueden ser encontradas en www.visitsedona.com

Visita galerías distintas en Tlaqueparque Arts & Crafts Village, una colección de edificios estilo españoles que imitan los de una aldea mexicana. Puedes disfrutar de caminatas entre las paredes cubiertas por parras.

DÓNDE: 336 SR 179.

CONTACTO: 928-282-4838, www.tlaq.com

The Hudson sirve sofisticados platillos que combinan la moda industrial con los tonos color tierra de Sedona y un patio con una vista encantadora. Comienza ordenando una bruchetta, después puedes ordenar una ensalada grande o una hamburguesa, bistec, pollo o pescado.

DÓNDE: 671 SR 179.

CONTACTO: 928-862-4099, www.thehudsonsedona.com

En 2014, Sedona fue declarado como la Comunidad Internacional con el cielo Obscuro número ocho (International Dark Sky Community). Mientras disfrutas de brillantes estrellas y cuerpos celestes astrónomos profesionales en Eveninig Sky Tours te asistirán como guías. Los telescopios pueden enfocarse en cometas, planetas, racimos de estrellas y galaxias. Admisión de adulto a $60 y niños entre 6 y 12 a $35.

CONTACTO: 928-853-9778, www.eveningskytours.com

Domingo

Creekside Restauran se ubica en Oak Creek con bellas vistas de las Snoopy Rock. El restaurante sirve comidas típicas americanas, el lugar está lleno en todo momento comenzando desde el desayuno. Prueba sus tacos de desayuno – tortillas de maíz suaves servidas con pollo y chorizo, queso, huevos revueltos, pico de gallo, cilantro, jalapeños y salsa.

DÓNDE: 251 DR 179.

CONTACTO:www.creeksidesedona.com

Si despiertas temprano tendrás tiempo de caminar unas millas en el sendero. Broken Arrow Trail (3 millas de viaje redondo).

CONTACTO: 928-203-7500, www.fs.usda.gov/coconino

Si visitas Sedona tienes que parar en la Capilla de la Santa Cruz. Terminada en 1957, la pequeña capilla sale entre dos pilares de piedra. El interior es simple, unas cuantas bancas y velas.

DÓNDE: 780 Chapel Road.

CONTACTO: 928-282-4069, www.chapeloftheholycross.com

5 cosas que debes tratar

  1. Visitar Crescent Moon Picnic Area, conocido localmente como Red Rock Crossing. El parque escénico era un rancho que se extiende por un amplio y estrecho terreno en la base de Cathedral Rock. Cuenta con mesas para día de campo, baños y varios senderos hacia el arroyo. Es un lugar conocido para nadas y provee un escénico panorama de Cathedral Rock rodeado del bosque se sale de entre el agua.

CONTACTO: 928-203-7500, www.fs.usda.gov/coconino.

  1. Sedona Heritage Museum exhibe la vida entre las piedras rojas desde sus tiempos iniciales hasta ahorita, incluyendo un cuarto para películas con fotos, cuadros con historietas y más.

CONTACTO: 928-282-7038, www.sedonamuseum.org

  1. Maneja al norte por Oak Creek Canyon en la Ruta Estatal 89AS. El alto cañón cuenta con más de 2,000 pies de elevación cuando vas hacia Flagstaff. Se curvea alrededor de los precipicios, sube por brillantes bosques y pasa por paisajes como Slide Rock State Park y el sendero West Fork. Es conocida como uno de los caminos más escénicos en América.
  2. Regálate un paseo en un globo aerostático es este lugar espectacular. Recibe el amanecer mientras flotas entre coloridas vistas. Solamente se permite a Northern Light Balloon Expeditions y Red Rock Balloon Adventures el volar sobre Coconino National Forest.

CONTACTO:www.northernlightballoon, www.redrockballoons.com

  1. Anidadas en acantilados están Palatki y Honanki Heritage SItes. Estas son las viviendas de acantilado más grandes en red rock country, ocupadas por la gente Sinagua A.D. 1150-1350. Se recomienda hacer reservaciones ya que el servicio es limitado a cierto número de visitantes.

CONTACTO: 928-203-7500, www.fs.usda.gov/coconino

Traducción Jackie López

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/04/28/sedona-fin-de-semana/307776001/