Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Yahir se integró a las filas de Televisa, en donde participará como actor y cantante en la nueva la telenovela de Juan Osorio, "Mi Marido Tiene Familia"

4 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Tras 15 de años de idilio con TV Azteca, en donde se dio a conocer gracias al reality “La Academia”, Yahir se integró a las filas de Televisa, en donde participará como actor y cantante en la nueva la telenovela de Juan Osorio, "Mi Marido Tiene Familia".

"Veníamos platicando durante varios meses, yo no podía creer lo que estaba pasando, es un cambio distinto para bien y le doy muchas gracias a la vida, a Dios, a mi manager”, indicó el sonorense, quien interpretará el tema de salida del melodrama.

Cambiar de casa, de camiseta, no fue fácil para Yahir, pero como artista profesional, asumió que ya nada lo ataba a TV Azteca y había que buscar nuevas oportunidades.

“No fue sencillo, pero simplemente los cambios me abrieron la puerta para llegar a otros lados. Azteca siempre fue mi casa y será mi casa, pero estoy intentado hacer familia nueva, estoy conociendo al staff, estoy conociendo mucho talento,  son ciclos que se cumplen, que se cierran", indicó.

El sonorense confesó que, en principio, sólo tenía planeado en Televisa darle continuidad a su carrera como cantante, sin embargo,  conforme se dieron las  negociaciones, recibió la propuesta de Juan Osorio de dar vida a Xavi Galán en esta telenovela y aceptó.

"Es un contrato de dos años. En realidad era música, veníamos  a trabajar con el disco que teníamos "Más allá" o sacar un disco nuevo,  era una cuestión musical y al señor Juan Osorio se le ocurrió que podía hacer a Xavi  Galán y me estoy divirtiendo,  es algo que no esperaba", indicó.

Aunque desde inicios de 2016, venció su contrato de exclusividad con TV Azteca, Yahir seguía a su disposición por cariño, pero  sintió que no lo apoyaron como correspondía, con la promoción de su último disco, por lo que decidió tocar puertas en otro lado.

Finalmente señaló que su personaje de Xavi Galán en “Mi Marido Tiene Familia”, es el de un músico que en su momento  fue muy famoso y millonario, pero su carrera ha terminado, por lo que vive en la miseria total,  pero no por eso deja de aparentar ante los demás que sigue llevando una  vida ostentosa.

4 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/04/20/yahir-debuta-en-televisa-como-actor/100697450/