Será el primer viaje internacional oficial para la hija del presidente Donald Trump, quien trabaja para el gobierno como asesora presidencial no remunerada

1 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

WASHINGTON - Ivanka Trump participará en un panel sobre empoderamiento económico de mujeres durante una visita oficial a Alemania el martes de la próxima semana, informó el jueves la Casa Blanca.

Será el primer viaje internacional oficial para la hija del presidente Donald Trump, quien trabaja para el gobierno como asesora presidencial no remunerada.

Ivanka Trump viajará a Berlín por invitación de la canciller Angela Merkel. Participará en la cumbre del G20 —formado por las economías emergentes más importantes— en un evento enfocado en mujeres.

También visitará una escuela técnica, la embajada estadounidense e irá al Memorial para los Judíos Asesinados de Europa. Terminará su día con una cena de gala.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/04/20/ivanka-trump-ir-alemania-en-visita-oficial/100700394/