La diputada federal ya no comentará absolutamente de otros famosos, pues considera que varios conductores de programas de espectáculos, la han criticado duramente por esto, faltándole al respeto

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La actriz y diputada federal Carmen Salinas aseguró que ya no comentará absolutamente de otros famosos, pues considera que varios conductores de programas de espectáculos, la han criticado duramente por esto, faltándole al respeto.

"No es que yo quiera opinar, ustedes (los reporteros) me preguntan y yo por educación les contesto, y ahora no les voy a contestar, no voy opinar nada, porque los conductores de los programas luego dicen: "¿Quién opinó?, claro, ¡Carmen Salinas!", y ahora no vuelvo a opinar de nadie, para que no vuelvan a faltarme al respeto", expresó Carmen.

Sobre la situación  de Cuauhtémoc Blanco, a quien acusan de estar involucrado en la muerte del empresario Juan Manuel García, la actriz únicamente le brindó su apoyo.

"Lo voy a seguir queriendo y que Dios lo bendiga", indicó.

La actriz, acompañada de Susana González, realizó una misa en honor de su hijo Pedro Plascencia y de su querido amigo "Chato" Cejudo, quienes aunque en distintos años, fallecieron un 19 de abril.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/04/20/carmen-salinas-sella-su-boca-ya-no-opinar/100697846/