El productor teatral asegura que tiene todos los documentos legales necesarios para el reestreno del musical “Amor Eterno”, lo que llevará a cabo el 5 de mayo

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El productor Omar Suárez asegura que tiene todos los documentos legales necesarios para el reestreno del musical “Amor Eterno”, lo que llevará a cabo el 5 de mayo, aún cuando se opongan Iván Aguilera y la Sociedad de Autores y Compositores de México.

"Recibimos una notificación que emitió el juzgado noveno, donde se levantan las medidas precautorias para el teatro San Rafael y la puesta en escena. Podremos trabajar de manera normal, sin ningún tipo de restricción legal", indicó el productor.

Sobre la posibilidad de que la obra sea nuevamente clausurada, debido a que Iván Aguilera no está de acuerdo con este montaje, el productor asegura que esto es imposible.

"Iván Aguilera no es una persona que pueda negociar o impugnar algo al respecto, por eso lo hace la Sociedad de Autores y Compositores, tratando de hacer válido el documento que tienen, que para mi gusto, y también para el gusto de varias autoridades, de acuerdo a lo que hemos obtenido, no tienen ningún derecho a dar o dejar de dar una autorización".

Con la notificación del juzgado noveno, Omar asegura que el reestreno correrá sin ningún contratiempo legal en el mismo teatro y con el mismo elenco alternativo del proyecto original.

"El 5 de mayo es el día que pretendemos iniciar, entonces, nosotros esperamos que sea el mismo teatro, el elenco que está, es el que está anunciado, con el que iniciamos, tengo la certeza de algunos con los que ya pude hablar, como el protagonista Mauricio Martínez; Ana Bárbara tiene unas presentaciones que chocan; Dulce está al 100 por ciento confirmada en todas las presentaciones;  el señor César Bono, el señor Ernesto D'Alessio… Lucía  Méndez,  recuerden que es una alternancia”.

Omar agrego que hasta ahora, Pablo Montero continúa también en el proyecto, tiene la mejor intención, aunque sabe que está iniciando una telenovela y eso le complica mucho su participación como la tenían planeada.

“Él empieza una novela y va a hacer un esfuerzo importante, porque va a tener que hacer la novela y la obra de teatro al mismo tiempo. Mariana Seoane igualmente va a hacer una serie y hará un esfuerzo por estar en la obra", indicó.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/04/19/omar-surez-amor-eterno/100651834/