El cantante sinaloense publicó una foto en Instagram que tiene el número 4, lo que perecería subrayar que pronto tendrá cuatro hijos

1 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

En medio de rumores que aseguraban una separación definitiva entre Paulina Rubio y Jerry Bazúa, surgió el de están esperando a su segundo hijo, lo que él mismo se encargó “enriquecer” con una foto muy sugestiva publicada en su cuenta de Instagram.

La foto tiene el número 4, lo que perecería subrayar que pronto tendrá cuatro hijos, él tiene dos hijos con su anterior pareja, y Eros, que procreó al lado Paulina.

Esto, aunado a que a principios de año, Pau, de 45 años de edad, expresó su deseo de volver a ser madre, y hace unas semanas, en una presentación en Puebla, lució fuera de línea con un ligero vientre abultado,  lo que disparó nuevamente los rumores de un nuevo embarazo.

Tras la publicación de Jerry, sus fans lo felicitaron “porque nuevamente será padre”, sin embargo, hasta ahora todo es un rumor, ya que la pareja no ha querido confirmar la noticia, aunque la revista TV Notas asegura que Paulina acudió a una clínica para elegir el sexo del bebé, el cuál sería una niña, su gran deseo, ya que tiene dos hijos varones.

#4

A post shared by Jerry Bazua (@jerrybazua) on

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/04/19/bazua-paulina-embarazo/100653332/